Halloween: invitaciones para la fiesta

Se acerca Halloween y es hora de comenzar a preparar las invitaciones para la fiesta que nuestros niños planean dar con sus amigos. Anteriormente, estuvimos realizando algunas ideas de decoración y disfraces para nuestros peques, pero llegó el turno de comenzar a planificar concretamente la fiesta y para ello las invitaciones son el primer paso. Con esta sencilla técnica podrás hacer invitaciones para Halloween de una forma muy divertida con un adelanto de lo tenebrosa que será la celebración.

Invitaciones para Halloween ¿qué materiales necesito?

Para nuestras invitaciones personalizadas para la fiesta de Halloween no necesitaremos demasiados materiales. De hecho, es posible que algunos de ellos ya los tengas en tu hogar, entonces no gastarás demasiado dinero. En este sentido, deberás contar con botones, caramelos, cartón, cartulina, ojos móviles, papel y pegamento.

halloween

Invitaciones para Halloween paso a paso

Con estos materiales a tu disposición ya puedes comenzar a elaborar las invitaciones para tu fiesta de Halloween de manera casera y con esta sencilla manualidad. Entonces, solo presta atención y manos a la obra. Utiliza alguna de las siguientes ideas y crea distintas invitaciones para sorprender a todo el mundo.

La primera idea consiste en hacerlas con forma de fantasmas. Para ello, corta el cartón y la cartulina con la misma forma de modo que las manos puedan abrirse y cerrarse. De esta forma en el centro colocaremos algunos caramelos y un divertido mensaje de invitación. No olvides poner los ojos móviles para causar más miedo.

La segunda idea consiste en utilizar una foto de tu niño disfrazado en el centro de la invitación. Si quieres que el disfraz sea una sorpresa, entonces te proponemos poner una foto común y decorarla con fibra de manera divertida.

En tercer lugar te proponemos realizar en la invitación un juego donde los niños adivinen el lugar de la fiesta y la hora. Para ello una buena idea es usar una sopa de letras o bien un mapa con figuras de terror como monstruos y fantasmas.

La cuarta idea tiene que ver con realizar invitaciones con forma de ataúd. Allí, además, podrás introducir algunos caramelos para dar un adelanto de la noche de dulce o truco.

Fuente: Cuidado Infantil

Scroll al inicio