-

DIY casitas de cartón forradas de tela

Hay muchas cosas que gustan a las niñas, con gran entusiasmo y durante toda su infancia. Una de ellas es disfrutar de largas horas de diversión con una casita de juguetePor eso siempre nos piden casitas para jugar y queremos tener para darles algo más allá de las casas que siempre podemos comprar, algo original y divertido y tanto mejor si está hecho por nosotras mismas. Para que lo logres, te tenemos una idea genial hoy que puedes hacer tan fácil que te encantará.

casitas de cartón
“Fuente: Puntada a puntada

Hacer casitas de cartón para jugar

Estas son coquetas casitas de cartón forradas de tela para que la nena pueda jugar con no una sino algunas de ellas. Según sea el tamaño que elijas hacer podrás hacer una o dos, pero siempre podrás tener una casita que encantará a todos. Para ello, necesitarás cartón para hacer el trazo, y claro imprimir la plantilla que te mostramos más adelante y que sirve para hacer la casa, ya sabes el techo, las paredes y hasta la forma de las ventanas. Más fácil realmente sería imposible.

Cómo hacer casitas de cartón forradas de tela

casitas_de_cartón

Para hacer casitas de cartón tienes que hacer el trazo sobre el mismo cartón y con una cuchilla recortar para tomar la forma. Luego debes hacer un corte de tela un poco más grande que el cartón, e ir forrando con la misma usando pegamento para este tipo de manualidades y fijar la tela en la misma. Luego deberás continuar con las puertas y para los pomos de las mismas usar un pequeño botón.

casitas_de_cartón

Es importante tomar en cuenta que si la casa es para una niña pequeña, será mejor simular el botón con un pedazo de tela oscura porque los botones podrían desprenderse. Así que recortar un poco de fieltro y hacerle forma de pomo es lo mejor ¿no te parece? luego tendrás las casitas para que la nena juegue con sus amigas y quedarán tan lindas que seguro que las atesorará durante toda su infancia. ¿qué te parece? ¿te animas a hacer estas casitas de cartón? Pincha sobre las imágenes para verlas más grandes.

DIY casitas de cartón forradas de tela 2
Noemi Carranzahttps://juguetes.org
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...