-

Heladera de juguete Famoplay para navidad

Todos sabemos que los regalos que más gustan a las niñas, son aquellos juguetes que imitan electrodomésticos que ven en casa. Y por ello, para regalar en navidad a las niñas, podemos recurrir a una gran variedad de este tipo de juguetes, con que sorprenderlas y permitirles disfrutar de largas horas de diversión y alegría jugando solas o con las hermanas y las amigas. Así que vamos a presentarte otra opción de Toy Planet, donde puedes comprar este juguete.

Se trata de la divertida Heladera de Famoplay, una preciosa imitación de las heladeras que usamos en casa, pero diseñada especialmente para las niñas. Con colores muy atractivos como el verde y el celeste con amarillo, que son colores que se ven bien, y que por ser tan atractivos resultan colores que animan a los niños. Algo que es importante ahora que sabemos que los colores pueden entusiasmarnos y concentrar nuestra atención en aquellos objetos que tienen colores como éstos.

heladera famoplay

La bonita heladera de Famoplay, permite que nuestra niña pueda hacer helados en casa. Para lograrlo, la misma incluye  accesorios e instrucciones con recetas fáciles de preparar. Así que la nena y sus hermanas o amigas, o la nena en ratos de diversión con mamá podrán preparar ricos helados para que todas disfruten de los mismos y sobretodo preparados por ellas mismas.

Este juguete de Toy Planet está diseñado para niñas a partir de 5 años, así que si tienes que regalar a las sobrinas, hijas, ahijadas, ten en cuenta esta propuesta. Y seguro que todas te recordarán con alegría cuando disfruten de sus helados, porque éste es un juego muy original y atractivo que puedes comprar con tu Planet Card y en línea desde la tienda online de Toy Planet. Apresura porque pronto será navidad y reyes y no tienes por qué quedarte sin los juguetes que te gustan.

Heladera de juguete Famoplay para navidad 2
Noemi Carranzahttps://juguetes.org
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...

Artículo anteriorJuguetes Pynipon Pastelitos
Artículo siguienteJuguetes de madera en Lidl