Las muñecas forman parte de los juguetes infantiles más queridos por las niñas. Hay en el sentimiento maternal que existe en cada mujer, que provoca imitar el amor de madres e hijos, en el cuidado de una tierna muñeca o muñeco. Pese a la modernidad y la llegada de nuevas alternativas de juegos para las niñas, las muñecas están lejos de dejar de ser uno de los juegos preferidos. Y las muñecas son tan adorables, que luego de jugar con ellas, se guardan como tierno recuerdo de la infancia.

Las muñecas datan de mucho tiempo atrás, cuando fueron apareciendo hechas de manera rústica y eran hay que decirlo poco atractivas, hechas en madera, cartón, trapo, y plástico cuando el mismo comenzó a utilizarse. La primera muñeca española fue Mariquita Pérez y luego llegaron toda una variedad de marcas de muñecas, de las que esta navidad Jugettos te presenta. Una alternativa perfecta para regalar muñecas en navidad a las niñas de la casa.

catalogo juguetes juguettos (16)

La línea de muñecas denominada Mimittos, es una opción perfecta para las niñas pequeñas, y está conformada por dos bebés, una niña y un niño de 43 cms con sus más bonitas ropas, y con toda clase de elementos que podemos agregar a medida que vayamos regalando a la nena. Una cunita, un entrenador para ir al baño, biberones y algunos bonitos detalles como vajillas para dar de comer a los bebés.

catalogo juguetes juguettos (25)

Las muñecas más de moda como las nuevas Monster High y Zombies son de las más populares entre las niñas hoy en día. Sin olvidar a las famosas  muñecas Nancy de gran tradición en España, entre las muñecas que han hecho felices horas de juegos para las niñas durante generaciones.

catalogo juguetes juguettos (17)

Más opciones para jugar con los bebés de Mimittos, como cochecitos para bebé en varios estilos. Y también mucha ropita para que la nena juegue a cambiar de ropa a su muñeca preferida.

catalogo juguetes juguettos (18)

catalogo juguetes juguettos (26)

Dejar respuesta