Doodle Track CarTe imagina poder montar tus propios circuitos de carrera para tus coches una y otra vez, y cada vez con un diseño distinto? Pues bien, esto es lo que nos ofrece la marca de juguetes de coche Hot Wheel.

Esta marca, siempre se ha caracterizado por sacar coches de pequeño tamaño y veloces, y una de sus últimas aportaciones, es el desarrollo de un pequeño coche que viene incorporado con dos sensores de inflarrojos que permite seguir cualquier línea trazada en el suelo o en cualquier otro material, y que recibe como nombre Doodle Track Car.

De esta forma, tu puedes crear circuitos en un papel o en una cartulina, que luego el coche seguirá por si solo, y lo mejor de todo, es que cuando te aburras de ese circuito, podrás elaborar otro totalmente nuevo y diferente al anterior.

El objetivo del juego es similar a un Scalextric pero mucho más rápido de montar y de desmontar.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te imagina poder montar tus propios circuitos de carrera para tus coches una y otra vez, y cada vez con un diseño distinto? Pues bien, esto es lo que nos ofrece la marca de juguetes de coche Hot Wheel. Esta marca, siempre se……

Dejar respuesta