Nuevas muñecas Moxie Teenz

MT Tristen Mov2La empresa juguetera MGA Entertainment han lanzado para esta campaña las hermanas mayores de sus muñecas Moxie Girlz, las Moxie Teenz. Este nuevo modelo de muñecas persigue los mismos objetivos que sus hermanas pequeñas, pero añadiendo nuevas novedades.

Tres son las muñecas que forman parte de este nuevo modelo: Melrose, Arizona y Tristen, y la principal diferencia que notaréis a simple vista es el tamaño de estas segundas, ya que su tamaño alcanza los 35 cm.

Además del tamaño, otros cambios significativos respecto a sus hermanas pequeñas, radica en sus ojos de cristal, pestañas de verdad, totalmente articuladas y con un aspecto más adolescente y moderno.

Otra característica a tener en cuenta, es la posibilidad del cambio de peluca, para que pueda ir cambiando de peinado de una forma sencilla. Además del cambio de la peluca, gracias a los kit de complementos, siempre podrás tener tu Moxie Teenz a la última moda.

Al ser totalmente articulables, permite a los niños una gran cantidad de juegos debido a la gran cantidad de posturas que podrá adquirir, posturas que llegan a estar muy cerca de la realidad.

Si tu hija es una gran apasionada de las muñecas, esta es una que no debería de faltar en su colección.

Scroll al inicio