Ideas para organizar una fiesta fluorescente ¡increíble!

Comienza la primavera, se acerca el verano, y cada vez tenemos más ganas de celebrar fiestas. Desde las más formales como bodas, bautizos y comuniones, a las más esporádicas y divertidas como cumpleaños, despedidas de solteros o simples fiestas sin más motivo que divertirse. Es por ello que hoy os traemos un post con ideas para organizar una fiesta fluorescente, ideal temática para las que se celebren por la noche.

fiesta fluorescente

Más allá de las típicas pulseras y barritas fluorescentes hay todo un mundo de posibilidades para organizar fiestas nocturnas con un montón de detalles fluorescentes que le darán un toque de originalidad muy divertido para los invitados, tanto si son adultos como niños.

IMG_6255

Si hay algo que está de moda en las fiestas de verano, eso son las gafas de todas las formas y colores pero… ¿alguna vez te has topado con unas gafas fluorescentes? En forma de aviador, gafapasta, corazón, estrella, calavera… Hay un montón de posibilidades con las que seguro que consigues crear tendencia.

gafas-fosforescentes-para-fiestas

Otros complementos fluorescentes que puedes ofrecer a tus invitados para que se diviertan haciéndose fotos y selfies son diademas con orejas, gorras, silbatos, anillos, aplaudidores, collares…

Pero eso no es todo. También existen múltiples posibilidades para que toda la decoración de la fiesta sea fluorescente: pajitas fluorescentes, globos led luminosos, cubitos de hielo luminosos, copas luminosas, cubiertos fluorescentes y esferas luminosas para colgar del techo.

globos-con-luz-led

Especialmente para fiestas de disfraces nocturnas, para las que te vas a pasar un buen rato delante del espejo pinta que te pinta, no hay nada mejor como la pintura fluorescente apta para el uso en la cara y el cuerpo. Es más, podrás elegir entre pintura que brilla en la oscuridad, pintura fluorescente que brilla con luz ultravioleta o maquillaje fluorescente para luces de neon.

pintura-fluorescente7 pintura-fluorescente3

Todas estas ideas de productos fluorescentes nos las hemos encontrado en la web Pulserasfluorescentesfluor.com donde puedes encontrar estos y otros tantos complementos para tus fiestas. ¿Qué os han parecido nuestras propuestas para organizar una fiesta nocturna con detalles fluorescentes? ¿te animas a organizar tu propia fiesta con esta temática?

POST-PATR bitacoras

Ir arriba