Ilucubo Zoo

Ilucubo Zoo

»Ilucubo Zoo» es una divertida torre de cubos ilustrados compuesta por cubos de diferentes tamaños pensados para que los pequeños se divierten jugando a apilarlos, construir originales torres con ellos y meterlos uno dentro de otros.
Cuenta concretamente con 10 cubos de diferentes tamaños decrecientes que caben unos dentro de otro y que permiten apilarlos formando una colorida torre.
Cada uno de los cubos por un lado lleva un número que van desde el 1 hasta el 10. En otro de los lados incluye una ilustración con tantos animalitos como indique el número. En otro lado animalitos sobre las ramas de un árbol que se forma al formar la torre, etc.

Un divertido juego que favorece el desarrollo psicomotor de los niños y refuerza su autoestima. Además, es un juguete que favorece el pensamiento creativo y constructivo, les incita a trabajar y mejorar la destreza manual, favorece el desarrollo de la percepsión sensorial y también el reconocimiento de formas, colores y volúmenes en el espacio.
Un juguete de los más completo a nivel esducativo y que ofrece grandes ventajas en lo que al desarrollo de los pequeños se refiere. Y además ofrece una divertida y encantadora experiencia de juego con múltiples posibilidades.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de 1 año de edad.
Se trata de un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio