Bolo Baby

»Bolo Baby» es un divertido juego de bolos. Sin embargo no se queda en un simple juego de bolos, sino que va mucho más allá, los pequeños descubrirán un nuevo juego en cada uno de los bolos…
El juego incluye cuatro bolos, cuatro bolos diferentes y cada uno de ellos con una forma de juego común y una forma de juego diferente. Uno de los bolos incluye bolitas de color que se mueven y hacen ruido, otro cuenta con una rampa en espiral para jugar con pequeñas bolitas, otro de los bolos tiene una original torre con letras y número para que los pequeños además aprendan jugando y el último bolo cuenta en su interior con un reloj de arena lleno de pequeñas bolitas que al moverlas reproducen un característico sonido.
Además de las posibilidades de juego individual que ofrece cada uno de los bolos, también incluye una bola que permite jugar de la manera tradicional a los bolos.

Es un juguete que favorece el desarrollo psicomotor de los pequeños, así como la coordinación de movimientos. Además, se trata de un juguete capaz de motivar a los niños y logra reforzar su autoconfianza.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 12 y 36 meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Bolo Baby” es un divertido juego de bolos. Sin embargo no se queda en un simple juego de bolos, sino que va mucho más allá, los pequeños descubrirán un nuevo juego en cada uno de los bolos… El juego incluye cuatro ……

Dejar respuesta