mesa de actividades

»In & On Ring Table» es una mesa multiactividades que que ofrece a los pequeños diferentes formas de juegos protagonizadas por sonidos y luces. Una mesa repleta de estímulos que tiene como objetivo divertir a los más pequeños de la casa a la vez que se desarrolla su curiosidad, su habilidad e incluso su equilibrio.
Se trata de un juguete ideal para la fase pre-andante, ya que los pequeños podrán jugar en la mesa tanto de pie como sentados.
El juguete cuenta con diversas actividades: ruletas,  pulsadores, palancas, toboganes, orificios, compartimentos, martillos, bolas de colores, diferentes sonidos y melodías, etc.

Con un juguete así, la diversión está asegurada para los pequeños. Y a los padres, ofrece una gran tranquilidad al saber que se trata de un juguete muy completo que además contribuye en el correcto desarrollo de sus pequeños.

Un completísimo espacio de juegos que mantendrá a los pequeños entretenidos y divertidos mientras, sin darse cuenta, estarán también trabajando su propia motivación y la autoconfianza, desarrollando el pensamiento creativo y constructivo, contribuyendo al desarrollo sensorial integral y también la motricidad fina.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 12 y 36 meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”In & On Ring Table” es una mesa multiactividades que que ofrece a los pequeños diferentes formas de juegos protagonizadas por sonidos y luces. Una mesa repleta de estímulos que tiene como objetivo divertir a los más p……

Dejar respuesta