Que me muestren a un niño que no esté interesado en los insectos! A los pequeños les resulta intrigante y fascinante la existencia de estos animales pequeñitos y escurridizos que viven entre las plantas y el césped del jardín de casa o el parque.
Imaginarium propone hacerles más fácil la captura y la observación de estos pequeños habitantes de la tierra mediante el INSECT SPY, un artefacto diseñado para estudiar cada detalle de cerca y con seguridad, tanto para los niños como para los propios insectos.
El set INSECT SPY se compone por una pinza para poder capturarlos a los insectos rápida y cómodamente, además de un frasco plástico equipado con los correspondientes orificios de ventilación para que los animales puedan respirar, y un visor con una lente de aumento para ver cada detalle.
Puede ser utilizado y disfrutado por niños de a partir de 5 años y, por su tamaño pequeño y cómodo (12 cms de alto), resulta sumamente fácil de llevar en una aventura de observación.
Como todos los juguetes de Imaginarium, el INSECT SPY fue creado buscando no solo la diversión, sino el desarrollo de diferentes aspectos de la formación del niño como el amor por la naturaleza, la intelectualidad, la percepción y al ánimo por investigar.
En cuanto a seguridad, no hay de qué preocuparse. El INSECT SPY está diseñado para cuidar la seguridad tanto de los niños como de los pequeños insectos. Se debe alentar a los pequeños a respetar la vida de los animales, ensenándoles que deben liberar a los bichitos luego de haberlos observado.