Aunque aún debes confinarnos a los interiores por las inclemencias del tiempo, cuando lleguen los días cálidos serán las ocasiones de divertirnos en el jardín. Y para ello, podemos desde ya elegir algunos juegos como este juego de bolos para exteriores, que se convertirán en muchas horas de diversión para toda la familia.

juego de bolos
Fuente: Maisons du Monde

Un juego de bolos para exteriores

Un divertido y lleno de colorido, juego de bolos para exteriores, especialmente para usarlo en las áreas como el jardín, el campo o donde quieras jugar un rato mientras disfrutas del cálido sol de verano. Pareciera poco importante, pero es cierto que no todos los juguetes están diseñados para usar en exteriores, y éste sí.

Este juego de bolos para exteriores está hecho con medidas de alto de 16 cm, ancho de 17 cm y fondo de 36 cms, son ligeros y se pueden usar por chicos y grandes. Consta de 6 bolos y una bola de madera. Lo esencial para que todos se diviertan en grande no solo cuando estén en casa y jueguen en el jardín sino cuando vayan de viaje, que las vacaciones son las ocasiones propicias para pasar el rato jugando bolos.

Juego de bolos para jugar en familia

Este juego de bolos para exteriores, es perfecto por el tamaño y el peso para llevar de viaje, para guardar en un rincón de casa y tener a mano cuando queremos jugar con él. Los juegos de bolos son juegos muy antiguos y de los más populares, durante mucho tiempo se ha jugado por chicos y grandes alrededor del mundo.

Esta puede ser la oportunidad de que los niños encuentren interés en un juego de bolos que puede convertirse en un rato de relax cuando apetezca jugar. Además tiene la ventaja de que como es un juego que puede involucrar a varias personas, permite que el niño aprenda a fraternizar con otros niños y a los padres a jugar con él y enseñarle sobre competir y saber ganar y perder, aspectos que todo padre debe enseñar al niño, tanto mejor si es dentro de una divertida actividad. Este juego de bolos es de Maisons du Monde en donde lo hemos visto en su web.

Dejar respuesta