Revisando las mejores figuras de acción y colección de series animadas, hoy llegamos al sitio megaotaku.com para contarte algunas de las piezas más interesantes que puedes comprar a través de Internet.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo Asuka Jersey Version

Una versión del fabricante Alter de la pelirroja Asuka Langley, una de las protagonistas originales del anime Evangelion. En este caso una versión con jersey que incluye dos cabezas (con o sin gorra) y dos brazos, uno sosteniendo la gorra y otro metido dentro del bolsillo de la chaqueta.

Fuente:  Megaotaku
Fuente: Megaotaku

Todo el espíritu rebelde y decidido de Asuka está representado a la perfección en una figura que capta la esencia de esta protagonista. Con gran calidad en el movimiento de los cabellos y en el uso de los colores.

Eva-00 Custom Revoltech Yamaguchi

Si te gustan los robots gigantes de la serie Evangelion, entonces no puedes dejar pasar la oferta del modelo Eva-00 Custom Revoltech Yamaguchi. Se trata de una de las figuras de acción más interesantes, no solamente por su tamaño y detalles, sino porque agrega el misil para atacar al ángel Zeruel y la figura del enemigo, pudiendo representar una de las escena emblemáticas de la serie animada.

Fuente:  Megaotaku
Fuente: Megaotaku

Fabricada por Kaiyodo, la figura tiene numerosos puntos de articulación y llega con 7 pares de manos, brazos y piernas vendadas como en la escena, misil N2, efectos para los brazos y piernas y el campo AT que sirve como protección del ángel.

Chogokin Evangelion Anime Super Evangelion Eva 01

Fuente:  Megaotaku
Fuente: Megaotaku

Lo último de Bandai para fanáticos del anime. Una versión de 20 centímetros del EVA 01 que destaca por un gran número de detalles y un tamaño sorprendente. El diseño del robot está basado en un trabajo del diseñador Ikuto Yamashita que apareció en la novela ligera Neon Genesis Evangelion Anima. Incluye como accesorios el cuchillo de alta frecuencia y el rifle de alta precisión.

Dejar respuesta