Los juegos de mesa suelen ser muy populares, y del gusto de chicos y grandes. Algunos son especialmente adecuados para los niños porque contribuyen a su aprendizaje y a enseñarles el interactuar en equipo. Uno de los consentidos dentro de estos juegos, es el dominó. Este es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcado de cero a un determinado número de puntos.

El juego completo de fichas de dominó, suele tener   28 piezas siendo la ficha más grande la de doble seis. Aunque son más inhabituales, existen también variantes de 55, 91, 136 y 190 piezas.Hoy te contamos que podrás sorprender a los niños en casa con el nuevo juego de Dominó Doraemón de Educa Borras. El dominó que todos conocemos adaptado a los niños pequeños que disfrutarán largas horas de diversión.

domino infantil

El dominó para niños de Doraemón está pensado para la diversión de niños entre tres y seis años, y suele haber disponible en varios idiomas, como español, catalán, euskera, gallego y portugues. El mismo consta de 28 fichas. Viene en una divertida caja con figuras acordes a la edad de los jugadores y se considera además de un juego de diversión, un juego educativo, que podemos aprovechar para nuestros hijos.

Siendo que el dominó es un juego que se adapta estupendamente a la edad de los niños,  porque puede venir con figuras de números, letras y colores entre otros, es como hemos dicho una fuente de aprendizaje que se usa muy bien en la edad preescolar y que como material didáctico ha tenido enorme éxito. Así que tenemos un juego que resulta doblemente atractivo. Hay que visitar la tienda online de EducaBorras y hacernos del dominó para los chicos de la casa.

Imagen: EducaBorras

Dejar respuesta