Manualidedos Pizarra Magnética

pizarra

A todos los niños les gustan las pizarras, pintar, rayar, e intentar muchas imágenes son parte de la diversión y también del aprendizaje. Y hoy, les tenemos a los padres una recomendación en ese sentido, desde el portal de juguetes para niños Juguettos, de donde ya les hemos dado algunas novedades. Se trata de una pizarra magnética para que los chicos se diviertan dibujando mil figuras sin que decaiga el interés en ningún momento.

La nueva pizarra magnética Manualidedos, permite que el niño explore su imaginación y también motiva su gusto por el dibujo. Un lápiz estupendo viene con la pizarra para escribir con él, dibujar, e intentar mil dibujos y cuando los quiera borrar, no tendrá más que deslizar el lápiz suavemente, y listo. Es una manera divertida de jugar, y es especialmente interesante pues como hemo dicho, fomenta el gusto por el dibujo y la creatividad en los niños pequeños.

pizarra

 

La pizarra magnética Manualidades de Juguettos, se conforma de 1 tablero, 1 lápiz y 4 sellos con formas geométricas. La misma está concebida para el disfrute de los niños de  1 a 3 años y también de  3 a 6 años, precisamente la edad en que comienzan a dibujar y se divierten en una de las tareas que les facilitarán su adaptación al ambiente preescolar al que están por sumarse.

La pizarra magnética se compra en Juguettos su tienda online, donde se puede ordenar a un costo de 17.95 euros y un descuento de  10% si eres socio del Club Juguettos. Recuerda que pronto será temporada de regalos, comienzan las clases, hay invitaciones para los niños para ir a fiestas infantiles y también llegará navida y otras celebraciones en que necesitarás regalar juguetes a los niños de casa, a los sobrinos y los hijos delos amigos. Lo mejor es siempre regalar algo que tenga diversión pero también aprendizaje.

Scroll al inicio