5 juegos en 1

Los buenos juegos, los clásicos, los de toda la vida, esos juegos nunca pasan de moda. Hay juegos que van de generación en generación sin perder ni siquiera un poquito de su encanto, siguen entreteniendo, divirtiendo y educando como si de nuevos juegos se tratara. Y si hablamos de juegos de mesa clásicos, inevitablemente tenemos que hablar del parchís, de la Oca, del ajedrez, de las damas y del Backgammon. Todos estos juegos, los cinco, los podrás encontrar en el pack de juegos »T – Toca Clásicos 5 en 1 de Madera».

Se trata de un pack de 5 juegos que no sólo podrán disfrutar los más pequeños de la casa, sino que permitirá divertirse también a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores,, disfrutando del juego precisamente en familia.

Un juego perfecto para que los pequeños -y los que no lo son tanto- desarrollen las funciones intelectuales mientras se divierten y pongan en juego su habilidad y destreza mental.

Se trata de un juego recomendado para niños a partir de los 6 años de edad.
Es un producto de la marca T – Toca.
Puedes adquirirlo en jugueterías Juguettos y en otros establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los buenos juegos, los clásicos, los de toda la vida, esos juegos nunca pasan de moda. Hay juegos que van de generación en generación sin perder ni siquiera un poquito de su encanto, siguen entreteniendo, divirtiendo y edu……

Dejar respuesta