Vtech es una marca reconocida por el manejo de la enseñanza y desarrollo de actividades a través de la tecnología.  Siempre manteniéndonos interesados y esperando sus últimas novedades, esta vez nos presenta con la cámara digital Spin & Simule.

Qué es lo que tiene de especial esta Cámara Spin & Simle?  Pues muchas cosas.  Comencemos a verla en detalle.  Su diseño y construcción la hace tanto duradera como atractiva para los peques de la casa. 

Con 2.0 mega pixeles de resolución y una memoria incluida de 256 MB, esta cámara permite no solo tomar fotografías sino también editarlas con divertidísimos efectos incluidos en los programas del equipo, además de grabar videos digitalmente e incluir juegos.

La cámara digital Spin & Simule está diseñada para niños de a partir de 3 años de edad, con bordes reforzados en goma para proteger el equipo y facilitar el agarre, el lente es giratorio para poder tomar autorretratos.

Este divertido juguete permite a los niños agregar a sus fotografías detalles como peinados locos, distorsiones y efectos de color.  Por supuesto que para el caso de los más pequeños  será necesario contar con la ayuda de adultos cuando se trate de la edición de las fotografías.  Además se incluye la posibilidad de utilizar el equipo como una consola con cinco juegos precargados: un puzle fotográfico, un juego de detectives, etc.

En cuanto a los datos más técnicos, podemos decir que es necesario contar con un ordenador con Windows Vista/XP/ 7 o Mac OS X 10.4 como mínimo.  La memoria incluida de 256 MB permite almacenar cientos de fotografías y más de 10 minutos de video.  Igualmente ofrece la posibilidad de agregar hasta 2 GB de memoria con tarjeta.

Se puede encontrar un diseño en azul para varones y uno en rosa para las niñas, igualmente atractivos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vtech es una marca reconocida por el manejo de la enseñanza y desarrollo de actividades a través de la tecnología.  Siempre manteniéndonos interesados y esperando sus últimas novedades, esta vez nos presenta con la cám……

Dejar respuesta