10 juegos de Barbie que les encantarán a los más pequeños

0
15

Si buscas juguetes y juegos de Barbie, a continuación dejo una pequeña lista que incluye algunas de las novedades que hay para el 2017. ¿Qué te parecen estos regalos?

Juegos de Barbie: muñeca constructora y playset

juegos de Barbie
Fuente: newstalk

Esta muñeca es una de las novedades para el próximo otoño 2017. Con Barbie puedes construir grandes sueños con la ayuda de los mini-bloques. Disfruta de esta muñeca con chaleco, casco, botas y su cinturón de herramientas profesionales.

También te puede interesar: Muñecas Nancy Collection vestidas por diseñadores.

Barbie Dream Horse

juegos de Barbie
Fuente: mattelken

Esta preciosa Barbie estará disponible a partir del próximo otoño del 2017. En esta ocasión la muñeca va acompañada de un fabuloso corcel blanco al que puedes cepillar su melena y ponerle la silla de montar, y que dispone de sonidos y movimientos.

Lo más innovador es que el caballo interactúa a través del tacto y, además, reacciona con su sensor de sonido. De esta manera el animal puede caminar, relinchar, tocar canciones e incluso dar vueltas de 360º. Deja que tus hijos se diviertan dando de comer sus zanahorias y dejando que asienta con la cabeza después de hablarle o acariciarlo.

Juegos de Barbie: castillo de sweetville

juegos de Barbie
Fuente: growingyourbaby

Otra gran novedad de Barbie es su formidable castillo, el cuál estará disponible a partir del próximo otoño 2017. El castillo “Dreamtopia Sweetville” está lleno de todo tipo de sorpresas encantadoras. La vivienda dispone de dos pisos con ocho habitaciones diferentes, para todo tipo de historias inventadas.

El castillo dispone de unas estupendas escaleras, para acceder fácilmente al piso de arriba. Ademas, justo al lado, hay una especie de ascensor o elevador de hadas ¡súper divertido! El castillo dispone de diferentes estancias en las que el dormitorio se encuentra arriba. Por último, no debemos olvidarnos de la piscina desmontable para ampliar las posibilidades de diversión.

Barbies princesas Sweetville

juegos de Barbie
Fuente: barbielistholland

Este es solo un ejemplo de una de las princesas que estarán disponibles el próximo otoño 2017. ¿Qué tiene esta Barbie de especial? Próximamente podremos comprar varios modelos que cuentan con luz en diferentes secuencias y sonido (incluye la letra “Dreamtopia”), para niños. Basta con tirar de la varita para accionarlo todo.

Juegos de Barbie sirena luces de arcoíris

juegos de Barbie
Fuente: toysrus

Esta simpática sirenita a pilas la he visto en la tienda toysrus, y puede ser una excelente compañera de baños para las niñas o niños. Su preciosa cola de diferentes colores brilla con luces de arcoíris y ayuda a propulsar a la muñeca en el agua. El pelo de esta Barbe luce de un bonito color rosa, con una hermosa corona; además dispone de un cinturón muy original. Lo mejor de todo es que podemos escoger entre varios modelos de muñecas.

Nikko coche descapotable de carreras teledirigido

juegos de Barbie
Fuente: amazon

Barbie no podía tener un mejor coche de carreras y además ¡telidirigido! De pequeña tenía el Ferrari de la Barbie en un precioso color rojo y, aunque no era teledirigido, ¡me encantaba!

Este coche lo he visto en amazon de la marca Nikko y dispone de muchos detalles en el interior. Además, es apto para llevar a cualquiera de tus Barbies. Por otro lado, el mando teledirigido es un pequeño volante con diseño Barbie ¿qué te parece esta idea?

Autocaravana de vacaciones

juegos de Barbie
Fuente: toysrus

Este precioso vehículo lo puedes comprar en tiendas como ToysRus, y no te arrepentirás. Dispone de multitud de detalles de lo más simpáticos que definirán el concepto total. La autocaravana está completamente equipada para Barbies. Dispone de baño con ducha, bañera, lavabo, cepillo y otros complementos; una cocina que incluye fogones, un horno, una nevera y la encimera y un dormitorio que incluye una cama grande.

Juegos de Barbie: Mega bloks – casa en la playa

juegos de Barbie
Fuente: amazon

Este estupendo juego de construcción lo he visto en amazon a un buen precio. Es muy divertido y también perfecto para este verano. Deja que tus hijos vayan de vacaciones junto a Barbie y su casa de la playa. Con los bloques podrán comenzar toda la diversión. Además, que no se te olvide aprovechar el jacuzzi que va integrado.

Barbie – Palacio de princesas

juegos de Barbie
Fuente: amazon

Precioso juguete para las más pequeñas de la casa, que he visto en amazon y viene de la compañía Mattel. El palacio cuenta con tres pisos a todo color y con hermosos detalles y accesorios. También cuenta con una escalera muy cómoda, un dormitorio y una estupenda piscina con forma de sirena.

Si miras hacia arriba nos encontraremos con una simpática nube bien brillante, la cuál sujeta a una hada que custodia todo el palacio. Eso sí, el hada se vende por separado. ¿Qué te parece?

Barbie – Aerógrafo ¡diseños fashion!

juegos de Barbie
Fuente: amazon

Por último, y no menos importante, dejo el aerógrafo para que puedas realizar tus diseños favoritos sobre la ropa de Barbie. Los diseños más fashion de la muñeca y los más personalizados y únicos. Este juguete lleva la propia ropa para pintar, ya que ésta es especial. Al lavar los conjuntos se elimina el color dado y el dibujo, por este motivo siempre podrán realizar nuevos looks.

Este juego es muy fácil de utilizar pues solo hay que escoger una prenda, una plantilla y un color. Luego solo hay que presionar para que la pintura salga y retirar la plantilla con cuidado. Por último, solo hay que vestir a la Barbie con su nuevo look. ¿Qué te parece este fantástico juego?

Realmente puedes realizar los diseños a mano alzada o bien con ayuda de las plantillas que proporciona el propio juego. Ajusta el color y el spray para crear looks exclusivos y probar colores y combinaciones diferentes. La verdad es que el resultado es bastante bueno y como las prendas se pueden lavar y limpiar fácilmente ¡las creaciones serán casi ilimitadas!

¿Cuál de estos juegos de Barbie te ha gustado más? ¿Con cuál te quedarías para tus hijos? ¿De pequeña jugabas con Barbies? ¿Cuál fue tu muñeca favorita? ¿Cuál fue tu juego o complemento de Barbie preferido?

También te puede interesar: Novedades Playmobil 2016 ¡elige un escenario y juega!

Compartir
Artículo anteriorEntre 100 y 350 € destinan los padres primerizos en la compra de juguetes para sus hijos
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Dejar respuesta