¿Estás pensando en organizar una fiesta de disfraces para este Carnaval? Si es así, no puedes olvidarte de organizar unos divertidos juegos de Carnaval para niños con el objetivo de que disfruten al máximo de ese día y sea para ellos una fiesta memorable.

Además, casi todos los juegos para niños tienen un tinte educativo así que, además de reírse a carcajadas, aprenderán cosas nuevas desarrollando su imaginación, creatividad, memoria y perspicacia. ¿Quieres saber qué juegos de Carnaval para niños puedes poner en marcha en tu fiesta de disfraces? ¡Pues sigue leyendo!

juegos de carnaval para ninos

El escondite de Carnaval

Hazte con unos disfraces de animales, de los que cubren todo el cuerpo. En esta variedad del clásico escondite los niños no tendrán que buscar escondites muy lejanos sino que tendrán que ponerse uno de estos disfraces y esperar a que quien se la lleva, tras contar hasta 100 y se destape los ojos, reconozca al resto de niños.

El explota globos

Infla varios globos de colores e introduce en cada uno de ellos una nota con un número o el nombre del premio. Los niños tendrán que ir uno a uno eligiendo su globo preferido para luego pincharlo y descubrir cual es su premio.

La piñata de golosinas

¡Un clásico indispensable como juego de Carnaval! Llena una bolsa de cartón o pequeña caja de regalos y chucherías. Tapa los ojos de los pequeños y con un palo diles que hagan caer la piñata colgada del techo para descubrir sus premios.

Carrera de patos

Si tienes una piscina o gran bañera, puedes hacer una pequeña carreta de patos de goma. Cada pato tendrá un número o color que lo identifique para que cada niño tenga su propio pato y así descubrir quien es el ganador.

Adivina el número de gominolas

Llena un bote transparente de gominolas y chicles y deja que los niños descubran en este juego de carnaval cuántos hay. El que más se acerque ¡se lleva los dulces!

¿Qué te parecen nuestras propuestas de juegos de Carnaval para niños? ¿Se te ocurre alguno más que quieras compartir con nosotros?

Dejar respuesta