-

Juegos educativos de Peppa Pig

A la hora de elegir un juguete, nos debemos decantar por aquellos que mejor se adapte a la edad de los niños. Cuando estos son pequeños, la mejor opción es decantarse por alguno que le ayude en su proceso de educación y que les permite aprender cosas a la vez que se divierten.

Este es el objetivo de los últimos juegos lanzados al mercado por la marca Educa, unos interesantes juegos educativos donde la protagonista no es otra que el personaje de dibujos animados Peppa Pig, muy querida entre los más pequeños de las casas. Por medio de este personaje, los niños podrán aprender los números, las letras, los colore o identificar personajes iguales entre otras muchas cosas.

Peppa Pig baby puzzles
La variedad de juegos es amplia y entre ellos podemos decantarnos por:

Aprendo…

Peppa Pig aprendo los números

 

Se trata de una gama de juegos donde los pequeños podrán aprender de forma rápida los colores, las letras y los números de una forma divertida y atractiva.

Asocio y aprendo

Peppa Pig asocio y aprendo

 

Se trata de un juego para que los niños vayan aprendiendo a asociar diversos elementos. En este caso tendrán que asociar los personajes de esta serie de televisión en diversos escenarios como son la escuela o la playa.

Identic Peppa Pig

Peppa Pig identic

 

Este juego consiste en emparejar personajes de la serie de televisión, siendo el ganador aquel que consiga un mayor número de parejas.

Educa Super Pack

Peppa Pig superpack

 

Un pack que recoge cuatro juegos en uno. El paquete incluye dos puzzles de 25 piezas cada uno, un juego de asociación de 24 cartas y un juego de encajables de 24 piezas.

Magnetic Box 3D Peppa Pig

Peppa Pig magnetic box

 

Juego donde los niños podrán reproducir las escenas de su serie favorita por medio de los más de 70 imanes que contiene el juego. Ideal para favorecer la imaginación de los niños.

Puzzles de Peppa Pig

Peppa Pig puzzles progresivos

 

Se tratan de un conjunto de puzzles de distinta complejidad dependiendo de la edad del niño. Así nos podemos encontrar puzzles desde 6 hasta 48 piezas.

Todos estos juegos están disponibles a partir de 8 euros. Como veis, una buena opción a un precio muy asequible.

Lo último...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...