Desde hace unos años el personaje de dibujos animados Doraemon se ha convertido en uno de los personajes favoritos para la mayoría del público infantil, incluso en muchas ocasiones no tan infantil. Sus intrépidas y locas aventuras de la mano de su inseparable amigo Nobita han hecho que todos los niños disfruten con sus historia.

Ahora también los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su personaje favorito por medio de los nuevos juguetes que ha lanzado al mercado la marca de juguetes Chicos: la Pizarra Doraemon, el Correpasillos Doraemon Baby, la Cocina Doraemon y el Taller de Inventos Doraemon, juguetes que permitirán a los más pequeños crearse sus propias aventuras mientras juegan con ellos.

juguetes doraemon

Pizarra Doraemon

Pizarra Doraemon

Se trata de una pizarra con doble cara donde se podrá utilizar las típicas tizas para que los niños se creen sus propias historias y aventuras, o bien pegar en su parte magnética las 33 piezas que incluye con personajes de la serie animada como son Gigante, Shizuka o Suneo entre otros muchos. Está pensada para niñ@s a partir de tres años.

Correpasillos Doraemon Baby

Correpasillos Doraemon BabySe trata de un juguete pensado para niños entre los 10 y 36 meses y que también puede ser utilizado como andador. Ideal para aquellos niños que están empezando a dar sus primeros pasos.

Cocina Doraemon

Cocina DoraemonSe trata de un gran juguete con el que los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear sus platos favoritos utilizando para ello el horno y las 19 piezas que incluye. Está pensado para niños y niñas a partir de los 18 meses de edad.

Taller de Inventos Doraemon

Taller de inventos Doraemon

Gracias a este juguete, los más pequeños de la casa se podrán meter en la piel del gato azul y crear sus propios inventos por medio de las 61 piezas que incluye el juguete, además de un libro donde se explica paso a paso la creación de los mismos.

Dejar respuesta