Todos los niños han disfrutado del balanceo y seguro que esa sensación de emoción, se repite en los juguetes de balancín y por eso son tan populares. Hoy te tenemos una idea fantática para los pequeños de la casa, el niño de más de 3 años se verá especialmente consentido con un caballo balancín de Chicco. La famosa marca de juguetes tiene entre su catálogo de juguetes a Rodeo, que  es un exclusivo caballo balancín.

Este bonito caballo balancín de Chicco,  ofrece 3 modos de juego, Balanc, Galopey Correpasillo, esto a través de  un  exclusivo sistema «Easy Ride». Lo que lo hace perfecto para el disfrute de los niños de distintas edades ya que el mismo se adapta a las diferentes edades del niño y como hemos dicho el movimiento del mismo supone una diversión para los pequeños que ya se pensarán en un caballo de verdad.

juguetes

Es como hemos dicho un bonito juguete que se adapta, porque una vez que se ha desenganchado de su base basculante, es posible ajustar la distancia entre las patas del caballo, posibilitando la adaptación a la fuerza y la altura del niño. Además, configurando la función «bloqueo», nuestro caballo balancín Rodeo de Chicco, se convertirá en un correpasillos «cabalgable». Con sonidos electrónicos de relincho y galope. Todo un deleite para los chicos.

Este juguete tiene dimensiones de: 55 x 36 x 49cm y se maneja con pilas de  3xAA 1,5 V no incluidas. Es un regalo perfecto para niñas y niños porque ambos disfrutarán de la experiencia de jugar al caballito con un caballo moderno y divertido que nos hará recordar a los grandes la infancia con los viejos caballitos de madera de antaño. Los balancines antiguos a los que moverlos suponía usar el propio movimiento para jugar. Ahora no hay más que subir, y elegir la opción y pasar largo rato, los chicos claro, disfrutando de este juguete con el que estarán más que encantandos.

Dejar respuesta