Juguete de peluche Milo mi pequeño cachorro

peluche milo

De la marca Animagic les presentamos uno de esos juguetes para niños a partir de 3 años, que siempre gustan porque al mismo tiempo que divierten resultan una opción de aprendizaje para todos los chicos. Se trata de un divertido peluche, los peluches suelen ser juguetes que encantan a las niñas pero éste no es un peluche cualquiera es un pequeño cachorro denominado Milo.

Milo es un cachorro que servirá para la diversión de la niña, sobretodo cuando estamos enseñándole con miras a tener una mascota real. Ya sabemos que los niños disfrutan y es parte de su desarrollo el interactuar con los perros que son las mascotas preferidas de todos. Ahora podrás enseñarle sobre las mascotas y quizá luego podrás entonces regalarle un perro, pero estará encantada con Milo el cachorro de peluche de Animagic.

peluche milo

Mil el cachorro, es un peluche de tamaño mediano, que forma parte de una colección de peluches de Animagic que son animados por llamarlos de alguna manera, porque como sucede con algunas muñecas, hace algunas cosas como manifestar hambre o gruñir. Y esto a todos nos encanta no digamos a una niña que estará encanatada con un perrito que hace algunas cosas cual si fuera real.

milo2

Con Milo el cachorro, la niña aprenderá a cuidar de él, porque siendo un tierno cachorrito, hay que darle  el biberón y cerrará los ojos. Gruñirá cuando tenga hambre o ganas de tomar leche. Y si además le retiras el biberón demasiado pronto te lo reclamará llorando.Un travieso y divertido juguete para las pequeñas de la casa.

milo1

Ahora que buscamos juguetes para regalar a los niños en primera comunión y vacaciones hay muchas opciones pero hay que ser sinceros, algunas no son tan divertidas y no resultan para nada educativas, piensa en Milo cuando compres el regalo de la sobrina o las hijas.

Imágenes: Nomaco

Scroll al inicio