Los juguetes caseros son una experiencia divertida y unificadora que ayuda a las familias a encontrar un momento emotivo y divertido para compartir. Se trata de crear juntos un juguete que puede pasar a la historia como uno de los grandes símbolos de la infancia. Un automóvil hecho con madera o pajaritos de fieltro, hay diferentes modelos dependiendo la edad de los chicos y los gustos que tengan en juguetes.

Hoy aprenderemos a hacer una mesa de plástico para Barbie con materiales reciclados. Para hacerla necesitaremos elementos bastante básicos, algo que garantiza que podamos hacerlo sin problemas y en cualquier momento. Los materiales incluyen: tijeras, tapa, pegamento y papel

Fuente:  DecoPeques
Fuente: DecoPeques

Hacer una mesa de plástico

Para este primer juguete casero usaremos papel de construcción y haremos cuatro tubos que formarán las patas de la mesa. Utiliza pegamento para poder pegar estos cuatro tubos a la tapa de plástico que hará las veces de superficie para la mesa.

Una vez terminadas las patas, y pegadas a la tabla, solamente resta dejar que el pegamento industrial se seque. La mesa de plástico para Barbie es un juguete casero muy fácil de hacer, ideal para apoyar accesorios para que nuestros hijos jueguen con sus muñecas sin complicaciones.

Tren de cartón

Otro juguete casero muy fácil de hacer es un tren de cartón. En este caso tenemos mayor nivel de personalización porque podemos pintar con diferentes colores y agregar detalles personalizados. Para crear los trenes de cartón usaremos varios materiales: Cartón, cinta adhesiva, cordón, hilo, papel y cinta.

Hay que recortar las cajas para darles forma de vagón, luego queda crear las ruedas con pedazos de cartón sobrantes y elegir colores y diseños con las cintas y cordeles. El objetivo es darle un toque único a cada uno de los vagones. Logra tus propios trenes y juega con los chicos a hacer juguetes caseros inolvidables.

Dejar respuesta