Juguete casero un gusano de limpiapipas

juguete casero

Un juguete casero fácil de hacer para la diversión de los niños en casa, seguro que te han gustado los que te hemos sugerido en otras entradas. Así que ten en cuenta este gusano de limpiapipas que armarás con unas perlas plásticas que quizá tengas en casa y si no, compras en las tiendas de manualidades, tan fácil de hacer como original y divertido.

juguete casero
Fuente: Rogala

Qué necesitas para un juguete casero con limpiapipas

Pues lógicamente necesitarás limpiapipas, y perlas plásticas que tengan la perforación del centro con suficiente espacio para pasar el limpiapipas que es el que une a este gusano de limpiapipas que puedes hacer en casa para los niños. Hay que reservar un poco de tiempo para hacer el mismo, aunque es tan fácil que lo harás fácilmente, así que comienza a reunir lo que ss necesita porque son perfectos para la diversión de chicos y grandes que pueden jugar con estos gusanos si haces varios.

Cómo hacer un juguete casero de limpiapipas

En este caso de hacer un juguete casero de limpiapipas, solamente tienes que usar el limpiapipas y en un extremo doblar para meter la primera perla y asi sucesivamente hasta llegar al final cuando debe sobrarte el limpiapipas para hacer las antenitas del gusano. Luego hay que pintar la cara en la perla de encima que debe ser más grande que la del resto y con un rotulador se le pone ojos y sonrisa.

No es nada complicado y muy barato como también fácil. Se puede usar para que los niños pequeños jueguen pero no tan pequeños porque los niños muy pequeñitos podrían desarmar y tomar las perlas que son tan pequeñas. Así que es para un niño en edad escolar que ya comprende con qué y no jugar.

Así que aprovecha la idea cuando tengas un tiempo libre y quieras dar a los niños algo divertido que se hace fácilmente en casa sin tener que gastar dinero y los limpiapipas son tan versátiles que se prestan para tantas manualidades como para este bonito juguete casero, así que toma nota y no te prives de hacerlo le encantará a los niños de casa.

Scroll al inicio