Lanzan una Barbie con cuerpo normal

Durante décadas y décadas lideró los pedidos de las niñas de todo el mundo, ya no solo en materia de muñecas sino de cualquier juguete que fuera solicitado a Santa Claus con la llegada de la Navidad, o días más tarde, en Reyes. Sin embargo, muchos también esperaron durante este tipo que saliera a la venta una Barbie con cuerpo normal, y ahora un diseñador ha cumplido este sueño, lanzando la Barbie Lammily.

¿Cómo es esta Barbie con cuerpo normal?

En efecto, sabemos que las medidas originales de la muñeca más famosa del mundo son imposibles de replicar, y por eso el hecho de que el Nickolay Lamm haya lanzado una Barbie con cuerpo normal, no puede dejar de ser agradecido. Justamente, para desarrollar la Lammily, él tomó en cuenta las medidas del cuerpo de una adolescentes de 19 años en la actualidad, y como podemos ver en el video, las diferencias son notables.

Barbie con cuerpo normal

Incluso, el propio Lamm ha ido un poco más lejos, para destacar que su Barbie con cuerpo real llega con todos los complementos que las chicas de hoy en día pueden llegar a tener en sus organismos, como por ejemplo tatuajes, cicatrices, marcas de nacimiento, y otros tantos, que apuntan a que realmente cada una de ellas pueda llegar a sentirse representada en las muñecas, y no que quieran cambiar sus cuerpos mediante dietas extremas o cirugías con apenas 15 años.

Finalmente, hay que decir que en las primeras tomas de contacto que las jóvenes tuvieron con la Lammily, sus reacciones han sido incluso mucho más positivas de lo que se esperaban, comprendiendo rápidamente que ésta muñeca con cuerpo normal se parecía mucho más a ella que las Barbies, que veremos cómo reaccionan ante la posible legada al mercado de una competencia que a todas luces, es más real.

¿Le regalarías a tu hija esta Barbie con cuerpo nomal antes que la tradicional?

Scroll al inicio