Los juguetes para bebé especificamente diseñados para ellos, forman parte importante de la estimulación temprana que los padres deben tener en cuenta entre los pequeños de la casa, entre el nacimiento y los seis años, cuando el niño ya asumirá otras formas de aprendizaje al ir a la escuela. Hoy tenemos una sugerencia que es un juguete para estimulación temprana, que todos los padres deben como hemos dicho, elegir para los bebés.

Se trata de un Barco-coche con cabecita de pirata, denominado Boogie boat pirata.  El mismo diseñado para los bebés está fabricado para su máxima comodidad, diversión y seguridad. El Boogie boat pirata es de tela, y blando, así como ligero de peso, lo que hace que sea más fácil de coger y mover por el bebé, con sus pequeñas manos, está especialmente indicado para pequeños de 0 a 12 meses de edad.

cochecito de tela

Como todos los juguetes que contribuyen a la estimulación temprana, este juguete, permite que el bebé vaya descubriendo los movimientos desde sus primeros meses, y favorece su desarrollo de la llamada inteligencia cinético corporal. Esta es la capacidad de unir mente y cuerpo en el desempeño físico.

Con este barco, los niños pequeños se sentirán más inclinados a gatear. Una fase vital del crecimiento del bebé que contribuye al desarrollo de la locomoción así como al desarrollo neurológico y físico.

Las medidas de este juguete son Alto:13.00 cm, Ancho:9.00 cm, Profundo:13.00 cm. Un juguete de la categoría de Juguetes estimulacion temprana para bebés de Imaginarium, y que tiene un precio de 12,95 €. Encontrarás en el enorme catálogo de las tiendas Imaginarium no solo éste sino toda una variedad de juguetes para los bebes que contribuyen a su aprendizaje y diversión, con los más altos estándares de calidad, confort y seguridad que son también muy importantes en los juegos de los bebés.

Imagen: Imaginarium

Dejar respuesta