Juguetes Pynipon mejores amigos

juguetes pynipon

Ya conoces los juguetes Pynipon que son pequeñas figuras que además tienen, una gran cantidad de accesorios y detalles para que las niñas puedan disfrutar de ellos durante largas horas de diversión.  Los mismos como ves en la imagen son muy divertidos y vienen en bonitos colores para mayor atractivo para las niñas que jugarán con ellos. Un regalo perfecto para el cumpleaños de una pequeña, así que toma nota.

Estos nuevos juguetes Pynipon mejores amigos, tienen además de su bonita apariencia y la seguridad de horas de diversión, un mensaje especial, la amistad. Son ideales para que los niños vayan conociendo el concepto de la amistad, ya pronto las pequeñas  que jueguen con estos muñecos, tendrán o tienen amigas que se convertirán en sus mejores amigas. Los juguetes como éste, son una alternativa para que los padres expliquen a los niños, aspectos importantes como el valor de la amistad.

juguetes pyniponSon tres divertidas muñecas con diferente color de cabello, una de cabello castaño, una rubia y una moderna chica con el cabello con su pelo. Una trae un bolso y un sobre con un corazón, otra un oso de peluche y la otra un globo púrpura con la inicial de Pynipon.

Vienen en un bonito estuche que trae, una púrpura que tienen además, detalles como ropa que combina estupendamente muñeca y un muñeco, que la amistad se da por igual entre niñas y niñas y niñas y niños. Así que también hay una pareja de niñas que vienen en otro estuche.  Además, como hemos dicho, estos juguetes Pynipon mejores amigos, traen una variedad de accesorios extras para más diversión de las niñas.

Los Pynipon son toda una colección de juguetes, con coches y otros detalles para conformar varios paisajes de fantasía para que jueguen las pequeñas de casa.

Imagen; Pynipon

Scroll al inicio