Hemos visto muchos divertidos juguetes para los niños, y ahora les presentamos un clásico en el gusto de los pequeños que desde siempre han disfrutado de jugar con Action Man. Este es un juguete muy conocido en el mundo, porque es una figura de acción lanzado en Gran Bretaña en 1966 por Palitoy como una copia con licencia del juguete estrella de la marca de juguetes internacional, Hasbro, denominado GI Joe .

Action Man fue originalmente producido en el Reino Unido y Australia por la empresa internacional denominada  Palitoy Ltd de Coalville , Leicestershire  y sus ventas fueron las más exitosas  desde 1966. Hoy esta figura de acción de juguete le gusta a todos y ya muchos niños que ahora adultos, han disfrutado de largas jornadas de juegos con las figuras de Action Man. De esta colección les presentamos Action Man Desert MTX.

action man

Esta figura como todas las de la colección de figuras de Action Man, tiene una minuciosa reproducción de detalles que la hace perfecta para los juegos infantiles, y que nos confirma por qué tienen tantos aficionados que coleccionan las distintas figuras de juguete de Action Man. Este Action Man Desert MTX, incluye una increíble moto de trial con sonido de motor y claro la figura de Action Man, es un juguete perfecto para regalar a los sobrinos a los ahijados.

El juguete de Action Man Desert MTX está pensado para niños a partir de 4 años, y cuenta con toda una variedad de piezas de repuesto si en algún momento resultara en algún inconveniente tu preciado hombre de acción ¿no es un estupendo regalo? lo mejor es que en navidad no tienes que pensarlo solo para los niños, que los chicos grandes sin duda disfrutarán de este regalo para coleccionar y revivir la diversión de este tipo de juguetes en el gusto de los pequeños.

Dejar respuesta