Podemos adelantarte lo que será el gran regalo de para chicos y grandes, cuando en el 2014 se estén de venta, serán nada menos que los juguetes Lego de Los Simpson. Sí la gigante juguetera apostará por los personajes de televisión más taquilleros, y convertirá a Homero y su familia en una serie de sus famosos bloques de plástico. No es la primera vez que Lego incursiona en convertir a famosas series, películas y demás en bloques porque ya lo ha hecho antes triunfadoramente.

Juguetes Lego de Los Simpson, será sin duda alguna un éxito entre los chicos y grandes, para jugar, para coleccionar, para armar, porque Los Simpson son una gran franquicia que ha probado triunfar en todo producto que lleva su nombre e imagen. Lego con esto seguiría una de sus estrategias de venta que son las colecciones inspiradas en películas que ha dado grandes éxitos como Star Wars, una colección de Lego que se ha vendido con enorme éxito.

the simpson

Y la franquicia de Los Simpson no tiene nada que envidiar a nadie, porque la popular serie y sus personajes han sido reproducidos en todo tipo de productos, y se han colocado como una imagen pop conocida de todos. La serie es considerada la serie televisiva estadounidense más longeva pero también una de las grandes triunfadoras a nivel internacional.

Concebida en  formato de animación, la serie de Los Simpsons fue  creada por Matt Groening para  la productora Fox Broadcasting Company, aunque seguramente cuando la crearon no pensaron que se convertiría en el suceso mediático que es hoy, una imagen recurrente de la cultura pop de la que se analizan su influencia en simposios y universidades. La serie que es actualmente  emitida en varios países del mundo,  es una sátira de la sociedad estadounidense, de su clase media, una familia divertida  conformada por  Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson que viven peripecias y aventuras en un pueblo llamado Springfield.

Imagen: Pinterest

1 Comentario

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Dejar respuesta