Si tienes hijos o sobrinos pequeños, seguramente han comenzado a pedir diferentes juguetes para estas navidades 2014. Los juguetes para Navidad siempre son los productos más vendidos, porque los niños siempre disfrutan con un juguete nuevo. En navidad.es te contamos cuáles son los juguetes preferidos para las fiestas de 2014, un listado ideal para que puedas elegir cuáles comprar, ya sea como juguetes para Navidad o quizás para reyes.

Pese a que los juguetes de electrónica cada vez tienen más porción del mercado, las jugueterías como Toy Planet confirman que los grandes ganadores de la Navidad 2014 siguen siendo los muñecos y juguetes clásicos.

Fuente:  Bagclfreak
Fuente: Bagclfreak

Juguetes de Navidad con excelentes cifras

Las muñecas de Frozen, la película de Disney; Peppa Fig; y los Minions, esos divertidos personajes amarillos de Gru: Mi villano favorito, son los que más se venden en las tiendas de cara a Navidad. Los empresarios españoles también esperan un buen número de ventas para reyes, aunque son conscientes de que más del 75% de las ventas del sector se dan en esta época así que esperan que se confirmen las predicciones que indican un crecimiento del 2% en las ventas totales.

También se han puesto muy de moda los juguetes de Star Wars, principalmente por el anuncio de la séptima película cuyo tráiler encantó a nuevos y viejos fanáticos de las aventuras de la familia Skywalker.

En las tiendas de El Corte Inglés uno de los juguetes más vendidos es el de la muñeca Nancy Periodista. También La Puerta Secreta de Barbie ha tenido muchas ventas, y como si se tratará de un regreso a los años 90, las Tortugas Ninja han recuperado territorio gracias al estreno de su nueva película a lo largo del año.

Parece que los juguetes de Navidad en 2014 ayudarán a remontar la actividad de la industria. Ahora solamente resta esperar las cifras concretas y ver cómo se porta Papá Noel.

Dejar respuesta