Siempre es buena ocasión para comprar juguetes para los niños en casa, así que hoy te traemos más sugerencias y se trata de la marca Toy Planet. Una selección de los más bonitos juguetes de Toy Planet de cara a la temporada de clases que está por llegar.  Hay muchos juguetes para niños y niñas según sea la edad que tengan encontrarás propuestas interesantes, para divertirse y aprender, y a precios fabulosos en algunos casos en que están ofertados.

Dentro del catálogo de Toy Planet para la temporada de clases que está por llegar, encontrarás muchos juguetes de la Abeja Maya, que se venden exclusivamente en Toy Planet, como una maquinilla para hacer pompos de jabón, patines para que los chicos aprendan y se diviertan lo máximo, pelotas para que juguen chicos y no tan chicos.  Una genial máquina para hacer pegatinas, y un veloz scooter, para que los chicos se diviertan mucho.

juguetes

 

Además de los juguetes de la Abeja Maya, en Toy Planet, están de lanzamiento con la colección de juguetes de Max Steel, una promoción que incluye un poster del super héroe que elijas comprar, hay toda una variedad de bonitos juguetes dentro de esta colección que seguro todos los chicos en casa van a querer tener uno o varios, con los personajes y todo los accesorios que vienen para jugar con ellos. Así que ya sabes cuando quieras comprar y regalar Max Steel ahora son los juguetes que estarán de moda.

juguetes

Además,para las nenas el lanzamiento de la colección de muñecas Princesas Zombie de Famosa, y toda una variedad de muñecas como las Top Model, rotuladores, cuadernos para pintar, y todo lo que se quiera inspirados en estas colecciones así que es hora ir a la juguetería de compras para los reyes de la casa y aprovechar las ofertas también.

juguetes

 

 

 

 

Dejar respuesta