Aunque ahora los padres se preparan para comprar útiles escolares y ropa para otoño, cierto es que nunca está de  más aprovechar para comprar juguetes en oferta en Hipercor. Porque más de alguno de los niños cumplirá años en estos días y otros tendrán pendiente algún regalo ofrecido por vacaciones, o por ganar el curso anterior. Que cuando se tienen chicos en casa, siempre hay ocasión para darles un regalo especial, así que les contamos de las ofertas de juguetes de Hipercor con validez hasta el 31 de agosto del 2013.

Hay toda una variedad de juguetes en oferta, como es el caso de los juguetes de Jungle Junction que están en promoción de 2×1.  Si has pensado en un juguete más grande para la nena o el nene, pues la Motofeber 2 Maya o Mickey Mouse a 49.99 euros. Mientras que la Motofeber Pitufo o Pitufina a 24.95 euros. Muchos juegos de construcción para los pequeñitos de casa con precios entre 4.95 y 24.95 euros. Así que si hay que comprar para los chiquitines, ahora es la ocasión.

juguetes

No es todo que hay suficientes opciones en juguetes en oferta para toda edad. Toda una selección de rompecabezas marca Educa a 2×1. Ya sabemos el gran valor pedagógico que tienen estos juguetes para incentivar la habilitad motora de los niños y la imaginación.  También libros de manualidades de los Pitufos o las Tortugas Ninja a 11.95 euros y los de manualidades y didácticos a 7.95 euros. Prometen muchas horas de diversión y aprendizaje infantil.

juguetes

También está en oferta el Dinotren con luces y si lo compras pues te llevas otro juguete de regalo. Preciosas muñecas Nancy a 20 euros y las muñecas Zombies, que ya pronto será Halloween a 19.99 euros. Hay de todo para todos los pequeños de la casa, así que es hora de ir a Hipercor que tiene estas ofertas de juguetes hasta el 31 de agosto.

juguetes

Imágenes: Hipercor

Dejar respuesta