Juguetes divertidos para el verano estupendos para niños y niñas

0
43

El buen tiempo ha llegado, aunque un poco inestable, y la playa y la piscina o las excursiones al campo no quedan lejos. Durante los meses de calor podemos disfrutar de juguetes divertidos para el verano. A continuación, dejo algunas ideas para pasarlo bien en el agua o fuera de ella.

Juguetes divertidos para el verano: Cámara acuática de Hello Kitty

 

juguetes divertidos para el verano
Fuente: ingodevices

Las cámaras de este tipo son muy divertidas pues se pueden hacer fotos realmente increíbles debajo del agua. También podemos comprar una funda de plástico preparada para introducir una cámara dentro y así obtener las fotos deseadas. Pero para los niños quedan muy graciosas las cámaras con algunos personajes conocidos como la famosa Hello Kitty.

Con esta cámara se pueden hacer fotografías en cualquier medio acuático y así podemos obtener imágenes de nuestros amigos y amigas, de conchas, piedras, peces y de momentos muy divertidos.

En este caso la cámara Hello Kitty pertenece a la marca Ingo Devices, especializada completamente en la electrónica de gran consumo. Este juguete es sumergible y se puede fotografiar todo lo que queramos pero además también puede hacer vídeos bajo el agua. ¿Qué os parece?

Cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas y una resolución de imagen de 1,3 megapixeles. Las instantáneas y vídeos acuáticos te quedarán para siempre en el recuerdo.

Set para playa: Finding Dory

juguetes divertidos para el verano
Fuente: amazon

A todos o casi todos nos gustó la pelícua de Buscando a Nemo y por supuesto la de Dory, este pececito tan especial. Ahora puedes jugar con Dory en cualquier lugar con este set que contiene una mochila transparente donde guardar la regadera, la pala, el rastrillo, el cubo y diversos moldes de arena. ¿Qué te parece jugar con Dory este verano?

Nuevo barco radio control Hovership

juguetes divertidos para el verano
Fuente: ebay

Este increíble barco con inflador se puede utilizar tanto en el agua como en la propia tierra. Es un estupendo juguete electrónico que les encantará a niños y a adultos. Incluye un estupendo ventilador para inflar la zona inferior y así poder utilizarlo en el agua. El aerodeslizador se enciende de forma automática, es increíble. 

¿Quién no se ha llevado el típico barquito a la bañera? Este lo puedes utilizar en cualquier medio acuático, pero hay muchos otros diseños estupendos para disfrutarlos durante los meses de calor y también en invierno, ¿por qué no?

No te olvides del bodyboard con manillas para este verano

juguetes divertidos para el verano
Fuente: decathlon

En concreto este está fabricado para niños a partir de 4 años para comenzar con una práctica muy divertida en la orilla de la playa. Siempre bajo la supervisión de un adulto los niños pueden jugar con estas tablas, fabricadas en materiales blandos y resistentes. Si es la primera vez que el niño va a utilizar una se le puede comprar con manillas, para que tengan cierto agarre.

Os recomiendo que solo utilicéis este juguete en la orilla de la playa y no más adentro, pues está fabricado para otro fin. Este tipo de tablas las puedes encontrar en muchísimos diseños diferentes y muy llamativos. Normalmente están recomendadas para niños a partir de 3 años de edad. Y recordemos que haya siempre un adulto para supervisarlo todo.

¡Pala Loca para los más activos!

juguetes divertidos para el verano
Fuente: comansi

Este juguete de palas nos recuerda por el nombre que tiene a la popular Bola Loca, de toda la vida. En este caso se trata de dos palas con una membrana muy suave y flexible. Esta membrana amortigua el golpe de la pelota y se queda pegada o bien se desliza sobre la superficie. Se pueden utilizar en casa, en el jardín, en la playa, en el camping o allá donde quieras. Pertenecen a la marca Comansi. ¿Que te parecen?

Juguetes divertidos para el verano: Barco de Peppa Pig

juguetes divertidos para el verano
Fuente: youtube

Hablando de barcos simpáticos no puede faltar este de Peppa Pig y toda la familia. En verano, en la playa o en la bañera o en el suelo inclusive, los niños se lo pasarán en grande.

Disfruta con el barco de Peppa Pig y su familia pues tanto Peppa como George van a vivir una chulísima aventura junto al Abuelito Pig, que los llevará de paseo con su barco por el mar. Además verán algún que otro animal del océano y muchas sorpresas más. ¿Qué te parece?

Un muñeco solar muy económico

juguetes divertidos para el verano
Fuente: puppentoys

Con el buen tiempo será muy fácil cargar este muñeco con la base de cargador, y con la ayuda del sol. Disney sacó unos encantadores muñecos ecológicos ya que se mueven a través de la energía solar. Existen diez muñecos diferentes que conforman toda la colección. Cada uno con su cargador solar para poder moverse.

Una vez cargados los muñecos se moverán por todos sitios, sin gastar demasiada energía. Ahora los personajes Disney bailan y se mueven de una manera muy ecológica. ¿Qué te parecen estos muñecos?

Juguetes divertidos para el verano: tiendas de estilo tipi

juguetes divertidos para el verano
Fuente: easterly

Los niños se lo pueden pasar genial con casitas de este tipo pues son de lo más personalizables. Bastante sencillas de montar o incluso de hacer en casa con algunas sábanas y palos, las puedes decorar como quieras por dentro y por fuera.

Estas tiendas ofrecen un espacio de sombra, seguridad y buen humor para que los niños lo disfruten como quieran. Con unos cuantos cojines bien mullidos, algunos juegos y juguetes o libros, se lo pasarán en grande.

Los niños pueden acampar fuera de casa con estas casitas de tela (sobretodo si tienes un jardín o un patio trasero) e incluso pueden jugar en la terraza (si dispones de una grande).

Divertida portería acuática

juguetes divertidos para el verano
Fuente: aliexpress

Los juguetes acuáticos son súper divertidos y esta portería no es menos. Se puede jugar en grupo, con amigos y en familia. Lo mejor es utilizarla en una piscina, pero también se puede utilizar en la playa. Solamente hay que tener cuidado de que no se aleje mucho.

Juguetes divertidos para el verano: H2O-Natura

juguetes divertidos para el verano
Fuente: magazineluiza

Lo bebés se lo pasan en grande en una piscina tan divertida como esta. En forma de concha les protege del sol mientras están fresquitos. Además incluye actividades muy divertidas.

La piscina “Peces perezosos” puede llenarse con hasta 53 litros de agua y está confeccionada en plástico de alta resistencia. Además cuenta con una válvula con película para retener el aire y que no se desinfle fácilmente, con el uso.

¿Qué te han parecido estas ideas sobre juguetes divertidos para el verano? ¿Con cuál de ellas te quedas?

Dejar respuesta