Existen muchos diseños de juegos y juguetes diferentes ya sea catalogado por edad, tema, propiedades específicas… Dentro de tanta diversidad en el post de hoy dejo algunos de los juguetes más extravagantes, raros o caros que he encontrado. ¿Qué os parecen?

Juguetes más extravagantes: Cubo de Rubik hecho en oro

juguetes más extravagantes
Fuente: nbcnews

¿Te imaginas jugar con algo que vale más caro que un oche o que el alquiler de una casa? Sinceramente me daría incluso “cosa” de tocarlo ¡vaya que se rompa! Pero existen juguetes muy caros que no son ninguna reliquia, no valen por su antigüedad o por ser únicos. Simplemente hay juegos y juguetes realizados con piedra preciosas y otros materiales que son alarmantemente caros.

Esto le ocurre a este precioso cubo de Rubik fabricado en oro de 18 quilates y cuyas caras van cubiertas de gemas y piedras preciosas. Quizás puede ser uno de los juguetes más hermosos del mundo.

Esta joya de oro llena de amatistas, esmeraldas y rubíes (sustituyendo a los típicos adhesivos de plástico o a la pintura de estos colores) fue producido por Diamond Cutters International, en el 1995. Si nunca has logrado resolver uno de estos cubos en su totalidad, quizás te motive más practicar con uno de estos tan extravagante.

Juguetes más extravagantes: Arte morboso en ganchillo

juguetes más extravagantes
Fuente: inventorspot

Estos juguetes en ganchillo están fabricados por la artista chilena, Patricia Waller. En la actualidad vive y trabaja en Berlín, Alemania y ha mostrado su trabajo en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Ante todo no quiero herir la sensibilidad de ningún lector, sino echar un vistazo a juguetes poco comunes que podemos encontrar. ¿Qué os parecen? Quizás para Halloween no estarían mal porque podemos utilizarlos a modo de decoración.

juguetes más extravagantes
Fuente: patriciawaller

Seguramente nunca habías visto así el típico pato amarillo para la bañera. Pero esta artista tiene una particular visión del arte. En su sitio web podrás ver muchos diseños suyos que te dejarán con la boca abierta. ¿Qué te parece este lindo patito?

juguetes más extravagantes
Fuente: patriciawaller

Seguramente no queremos ver así a un lindo conejo como este, pero la singular artista tiene varias versiones de estos conejos hechos todo en ganchillo. Como la mayoría de sus diseños, todo a ganchillo. Eso sí, es impresionante como recrea cualquier cosa con hilos de colores. ¿Cómo se te da a ti hacer ganchillo?

juguetes más extravagantes
Fuente: patriciawaller

Este pequeño fantasma color rosa palo con un simpático chupete, es uno de los pocos diseños que pueden parecer algo más ¿normal?. Si quieres conocer más diseños de esta artista echa un vistazo a su página web y sus peluches sangrantes. Aunque parezca mentira también tiene otro tipo de diseños como comida con todos sus ingredientes hechos en crochet. Desde luego que, nos gusten más o menos su estilo, es una artista increíble del ganchillo.

Mini mando con 200 juegos

juguetes más extravagantes
Fuente: rapid

Seguro que te acordarás de la mitad de todos estos juegos, sobre todo si viviste la época de los 80 y 90. La SEGA o la Nintendo son algunos recuerdos de vídeo consolas que nos han acompañado y ofrecido horas de diversión, cuando eramos pequeños.

En este caso no es raro encontrar un mando que contenga estos juegos legendarios… pero quizás es más raro encontrarlo en un minimando como este. El controlador dispone de 200 juegos que se pueden ver y jugar en la televisión. Recordando a nuestra niñez desde luego que es un regalo de cierto toque vintage.

Si extrañas estos juegos tan conocidos puedes revivir otra vez tu niñez o la juventud, con este pequeño mando. Solamente que esta vez no nos hace falta ninguna videoconsola solamente adaptar el mando a la televisión y listo para jugar a todo lo que quieras.

Con el concepto ya conocido “Plug and Play” la diversión está garantizada. Desde luego también se convierte en un regalo estupendo, sobretodo para los más nostálgicos. A través de sus vivos colores este pequeño control con sus juegos nos invita a horas de diversión. Solo necesitamos conectarlo directamente al televisor y listo. ¿Qué te parece?

El mando ofrece 200 juegos diferentes de 8 bits, el propio mando para conectarlo y jugar, el cable del que vine provisto y una guía con las instrucciones. Aunque como veis es muy fácil de poner.

Este mando, de menos de 8 cm de longitud y 4 de grosor, funciona con tres pilas AAA las cuales no están incluidas. Realmente es una gran idea como regalo y también para tenerlo en casa. Ademas, no ocupa prácticamente lugar. ¿Qué te parece?

Juguetes más extravagantes: puzzle de pingüinos

juguetes más extravagantes
Fuente: rapid

The Impossipuzzle Penguins, es un increíble rompecabezas tan divertido como original. No todo el mundo es capaz de hacerlo pues los pingüinos son prácticamente iguales. Es un regalo ideal para los fanáticos de los rompecabezas o para niños que necesitan concentrarse. También es ideal para toda persona que busque una actividad de concentración y relajación.

El puzzle se halla contenido en un pequeño cubo de 9 cm por 9 cm, para jugar debemos abrirlo. El patrón es bastante complicado y no es conveniente para algunas personas. Nada es más complicado que un rompecabezas original con patrones que se repiten incansablemente tomando, en este caso, la forma de divertidos pingüinos que adoptan diferentes posiciones.

¡Aquellos a los que les encante realizar los juegos de rompecabezas les encantará este de pingüinos que ofrece la posibilidad de elegir entre 100 piezas prácticamente iguales! Además su embalaje cúbico inusual le permite almacenarlo fácilmente en un armario sin tomar un lugar fenomenal.

Juguetes más extravagantes: ¿un puzzle 3D de cristal?

juguetes más extravagantes
Fuente: amazon

Aunque se le llama “puzzle de cristal” realmente está fabricado en plástico translúcido. Este rompecabezas en 3D es todo originalidad. Hay que ir ensamblado las piezas translúcidas para formar una preciosa calavera en un diseño 3D. ¿Te atreves?

Ejercita tu cerebro con este estupendo puzzle 3D de 49 piezas de plástico. Las dimensiones de la calavera no son realmente grandes. De hecho este puzzle cabe perfectamente en la palma de una mano.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre algunos de los juguetes más extravagantes? ¿Podrías añadir otros juguetes a la lista? ¿Cuál ha sido el regalo más extravagante, inusual o raro que has recibido?

Dejar respuesta