Juguetes educativos Dideco en oferta hasta el 15 de enero. Estos juguetes que te presentamos hoy, no son juguetes para preescolares ni chicos más grandes como te hemos venido sugiriendo; son juguetes para los bebés en casa. Y las ofertas estupendas de los mismos duran hasta el 15 de enero así que podrás comprar juguetes para Reyes y aún más allá de dicha fecha.

Los bebés encuentran divertidos todos los juguetes que pongamos a su alcance, pero parte de darles diversión es también aprovechar su enorme curiosidad, para mostrarles aquellos juguetes que les distraen al mismo tiempo que despiertan su interés, motivando su aprendizaje de sonidos, colores y otros detalles. Los más bonitos e interesantes juguetes para el bebé encontraremos en este catálogo de Dideco con vigencia hasta el 15 de enero del 2014.

juguetes

Juguetes para bebés de 0 a 3 años, como los apilables que logran captar su atención y que les permiten desarrollar sus habilidades motoras, una divertida pizarra para los bebés que ya pintan y se interesan por los colores y los crayones.

 

juguetes

Cochecitos de fricción para cuando el bebé comienza a caminar, y puede divertirse con estos juguetes. Un banco de bolas para la diversión de niñas y niños.

 juguetes

 

Una manta de descubrimientos a 59.90 euros que permitirá que el bebé disfrute de largas horas de diversión, y en la que puede rodar, sentarse, acostarse, pasarla durante horas en la máxima diversión.

juguetes

Sonajeros en divertidos colores y personajes para que los chicos puedan divertirse con los sonidos, así como un espejo en flor, que será un gran regalo para los pequeños.

juguetes

Los móviles pórtatiles son otro de los juguetes que podemos aprovechar para los bebés, así como las pelotas que son segura diversión para los bebés que van creciendo.

juguetes

La torre apilable y los animales apilables magnéticos son algunos de los juguetes de este tipo que son los más populares entre los padres que eligen lo mejor para el bebé.

Dejar respuesta