Tablet Fnac Junior para niños

0
905

Las tablets se convierten cada día en más útiles  para los niños. Con ellas podemos motivarlos a aprender cosas nuevas y entusiasmarse por las nuevas tecnologías. Las tablets son ideales en el proceso enseñanza aprendizaje.  Podemos aprovechar las aplicaciones educativas que nos permiten reforzar  los conocimientos de nuestros hijos, ayudando en las tareas que hacen en casa.

Para regalar en reyes puedes lucirte con tu pequeño y hacerte de un regalo educativo y entretenido que le encantará. La tablet Fnac Junior para niñosel regalo de reyes perfecto a un precio conveniente para todos los padres, solo 149.90 euros, teniendo en cuenta que es una inversión en diversión y aprendizaje para nuestros niños en casa. Muchas horas de aprender cosas interesantes y divertirse a lo grande.

tablet

 

Además siendo un juguete para niños con el riesgo de rotura, no tendrás que preocuparte por este aspecto, porque la Tablet para niños Fnac tiene garantía de rotura. Para los que son socios de Fnac la misma podrán adquirirla además con un 5% de descuento. Una experiencia de emoción para los pequeños en casa que se sorprenderán con este regalo de reyes tan especial.

Capacidad de 8 gb, pantalla de 7″, memoria Ram de 1g, wi-fi y bluetooth, cámara frontal, sistema operativo Android, protectores de colores azul y naranja. Una estupenda tablet para niños que todos deben pensar para el regalo de reyes que aún están pendientes de adquirir para los niños de casa, los sobrinos, los hijos de los amigos y los ahijados.

Además, esta tablet infantil tiene nada menos que más de 20 aplicaciones de gran interés para los niños y libros infantiles que les supondrán más diversión todavía. Así que ya lo sabes, una tablet infantil a la altura de los deseos de nuestros niños que tanto disfrutan de la tecnología. Y porque claro, la tecnología es algo que debemos acercar a su diversión y aprendizaje.

Ver y comprar en FNAC

Dejar respuesta