PlanToys es un equipo de desarrolladores mexicanos de juguetes sustentables y ecológicos. A través de su catálogo podemos encontrar toda clase de piezas para estimular el desarrollo físico e intelectual de los más pequeños. En la tienda online de PlanToys encontrarás todo tipo de propuestas atractivas para niños de todas las edades, hoy te mostramos algunos de los productos que más nos gustaron.

Dentro de la tienda online de PlanToys encontrarás diferentes secciones dedicadas a tipos de juguetes y edades de los niños. En el plan Activity hay una serie de juguetes para mantener activos a los niños a partir de los 2 años en adelante.

Fuente:  PlanToys
Fuente: PlanToys

El caballo mecedor Arabian

Se trata de un simpático caballero mecedor pensado para niños de 2 años en adelante. Está hecho en madera con detalles en celeste, blanco y rojo.

Set de frutas

También hay un divertido set de cinco frutas que incluye limón, naranja, kiwi, frutilla y manzana, así como un cuchillo. Es un divertido set que ayuda a aprender acerca de los alimentos y los utensilios más comunes en la cocina a la hora de preparar la fruta para comer un poco después del almuerzo o la cena.

Set de pasteles

Si prefieres ayudar a los pequeños a acostumbrarse a la cocina y a las costumbres en la mesa también puedes probar el set de pasteles de la tienda online de PlanToys. Está pensado para niños de 3 años en adelante e incluye una herramienta para manejar las porciones y una torta con 6 porciones de tarta con frutillas y cerezas.

Lusitano

Terminamos con otro caballo mecedor. En este caso un con silla de montar y un poco más alto. Utiliza un esquema de colores similar al del Arabian pero es más grande. El lusitano está pensado para niños de 3 años en adelante, es más grande y robusto.

Dejar respuesta