Estos son los juguetes estrella para la Navidad 2018

juguetes estrella para la Navidad 2018

Los niños ya están esperando de cara el próximo evento, las Navidades. Por este motivo vamos a ver algunos de los juguetes estrella para la Navidad 2018 ¡No te los pierdas!. Algunos de ellos son el reloj «Yo-kai Watch» o los héroes Gatuno, Buhíta y Gekko. Otras ideas se decantan por juguetes electrónicos que se sitúan en unas de las primeras posiciones.

No te pierdas el juguete «Yo-kai Watch»

juguetes estrella para la Navidad 2018
Fuente: elcorteingles

Unos de los relojes más divertidos para los pequeños de la casa. Este juguete reconoce todas y cada una de las medallas de cada Yo-kai, por su nombre. El reloj incluye además dos medallas exclusivas, sonidos y frases completamente en español.

Introduciendo una de las medallas podemos invocar a un yo-kai y escuchar el nombre del personaje, los sonidos o la canción de la tribu a la que pertenece.

Este divertido mundo lo puedes descubrir con este juguete ideal para los más pequeños de la casa. Basado en la conocida serie de televisión el reloj reconoce más de 100 medallas yo-kai. Recuerda que este juguete no sirve para leer la hora, sino para jugar con sus medallas e instrucciones.

Juguetes estrella para la Navidad 2018: Enchantimals

juguetes estrella para la Navidad 2018
Fuente: toysrus

Mattel vuelve a conquistarnos con las figuras más divertidas, para los pequeños de la casa. Estas muñecas de aspecto híbrido con sus simpáticas mascotas y un sinfín de complementos, parecen de un mundo de fantasía que a los niños les encanta. Conejitos, cervatillos y mucho más en este precioso mundo que tus hijos querrán descubrir. ¿Qué te parece este juguete como uno de los estrellas para estas Navidades 2018?

Casa de Pinypon

juguetes estrella para la Navidad 2018
Fuente: bol

No te quedes sin este fabuloso juguete de Famosa. Las pequeñas muñecas vienen con fuerza y son uno de los favoritos y preferido por los niños y niñas. Tanto en su clásica versión como en las más modernas gracias a su jugabilidad y versatilidad. Estas Navidades apuesta por la casa de pinypon y no te arrepentirás. ¿Qué te parece incluir este juguete en la lista de tus hijos?

Star Wars: Drone Halcón Milenario

juguetes estrella para la Navidad 2018

Si a tus hijos les encanta la Guerra de las Galaxias no le dejes sin la nave de Giochi Preziosi. La saga de Star Wars puede que esté presente en las cartas a los Reyes Magos, así que echa un vistazo.

El Halcón Milenario no pasa desapercibido y menos el drone, al igual que los muñecos de Hasbro y las construcciones de Lego Star Wars. Que la fuerza os acompañe con estos juguetes. ¿Qué te parece incluir este regalo en la lista de los más pequeños?.

Juguetes estrella para la Navidad 2018: Intercomunicador de LadyBug Miraculous/Prodigiosa

De este juguete de Bandai ya hemos hablado con anterioridad, pero sin duda sigue siendo uno de los juguetes estrella de las Navidades. El intercomunicador es uno de los juguetes más demandados por los niños y niñas de muchos lugares.

Dejo este vídeo donde veremos las posibilidades de este intercomunicador de la conocida LadyBug. ¿Qué te parece incluir este juguete en la lista de los Reyes Magos para los más pequeños de la casa?

Juguetes estrella para la Navidad 2018: Hatchimals

juguetes estrella para la Navidad 2018
Fuente: toysrus

Este juguete es uno de mis preferidos y de hecho ya he hablado alguna vez de ellos. Estas pequeñas mascotas de Bizak son una auténtica pasada ya que los más pequeños podrán cuidarlos y verlos como rompen el huevo.

Las mascotas a comprar pueden ser varias aunque muchas veces será sorpresa lo que anide en su interior. Los más pequeños podrán escuchar su corazón, a través del huevo, y acariciarlo.

Este juguete es una buena idea para que los niños aprendan a cuidar de sus primeras mascotas. Además, aprenderán de la experiencia cuidando a su pequeño huevo y dando cariño a través de las caricias para que rompan el cascarón.

Una vez su mascota haya roto el cascarón evolucionará en tres niveles o etapas. Nosotros debemos ayudar a que la mascota (Hatchimal) aprenda a comer, jugar y a andar. Recuerda que cada huevo es diferente y contiene un Hatchimals distinto. ¿Cuál será el que le toque a tu hijo/a? ¿Qué te parece este juguete para las próxima Navidad 2018?

Juguetes estrella para la Navidad 2018: Vehículo con personaje de PJ Masks

juguetes estrella para la Navidad 2018
Fuente: elcorteingles

Estos juguetes de la marca Bandai los puedes conseguir en muchas jugueterías. Son unos de nuestros superhéroes favoritos intentando hacerse un hueco al público, pues los perritos de la Patrulla Canina (de su conocida serie) van a la par.

Por ser más novedosos estas figuras son otro de los juguetes más pedidos para las próximas Navidades. Apuesta por Amaya como Owlette, Connor como Catboy o Greg como Gekko. Además, todos los productos extras son una pasada como el vechículo con figura de PJ Masks.

¿Qué te han parecido estos juguetes para las próximas Navidades? Realmente hay muchísimas marcas y personajes donde elegir. También puedes apostar por juguetes o mascotas electrónicas, que les encantan a los más pequeños.

No hemos salido de unas fiestas cuando ya estamos casi metidos, de nuevo, en la Navidad. Un buen consejo os doy, si tenéis que comprar los juguetes para vuestros hijos, sobrinos, primos, etc. ahora hay muchas rebajas así que nos ahorraremos un buen dinero si hacemos ya nuestras compras navideñas, al menos las más importantes.

En este post he tratado de recopilar algunos juguetes estrellas para estas Navidades que entran. Además, son muy fáciles de encontrar pues puedes hacerlo en marcas como el Corte Inglés, Imaginarium, toysrus o en plataformas online como amazon.

Seguro que no tendrás ningún problema en encontrar estos y otros juguetes, pero date prisa porque se agotan en seguida según vaya pasando el tiempo. No tardes en comprar los juguetes que más quieren tus hijos, además te puedes ahorrar un buen dinero. ¿Qué te parece comprar los juguetes antes?

¿Qué te han parecido esta pequeña lista de los juguetes estrella para la Navidad 2018? ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Hay algún juguete que hayas comprado y que esté en la lista? ¿Podrías contarnos cuál ha sido la experiencia de tu hijo?

Scroll al inicio