Si buscas algunos de los juguetes estrella, para regalar durante estas Navidades, echa un vistazo a esta pequeña lista. Hoy os traemos un breve listado de los juguetes clave para estas fiestas que serán algunos de los más pedidos para Reyes.  

Juguetes estrella Peques Pipi: Max, Nick y Alex de IMC

juguetes estrella
Fuente: elcorteingles

Seguro que estos pequeños bebés los has visto antes y es que para las próximas Navidades vuelven a estar de moda. Nunca se fueron pero lo que si acaba de llegar es un nuevo modelo que no te puedes perder. Los peques pipí son de lo más divertidos y juguetones.

Lo más llamativo de estos muñecos es que hacen pipí de verdad y dan ganas de cuidarlos a todas horas. Si les das agua con un biberón harán pipí con divertidos sonidos. Te darás cuenta cuando le quites el pañal es cuando hará pipí y tendrás que cambiarlo. Estos simpático bebés también hacen sonidos tanto cuando tienen ganas de hacer pipí como cuando tienen sed y debemos darle agua con el biberón.

Cada bebé vienen con su camiseta de body, su pañal para abrirlo y con su accesorio biberón. Después de muchos años con estos muñecos este año lanzan un nuevo modelo que nos va a encantar y que también incluye el agua como elemento que los diferencia de otros muñecos.

Las amigas Lady, Nala, Dotty, Lala, Lea y Coney dan la bienvenida a Max, Nick y Alex a la familia. En este caso, los recién llegados hacen también pipí de verdad y los niños y niñas estarán deseando cuidarles y darles mucho amor. ¿Qué os parecen estos bebés como regalo para Navidades o Reyes?

Gravitrax Starter Set de Ravensburger

juguetes estrella
Fuente: amazon

Se trata de un increíble circuito de canicas completamente innovador y que desafía a los principios del magnetismo, la gravedad y la cinética. Con este juego podremos dar rienda suelta a toda nuestra creatividad pudiendo crear nuestros propios recorridos de lo más desafiantes.

El kit básico GraviTrax Starter-Set nos ayuda a acceder al increíble y divertido mundo de los circuitos de canicas. Después podemos personalizar el circuito con 2 set (Trax y Building) y con las fantásticas ampliaciones (Gravity Hammer, Looping, Magnetic Cannon, Catapult). Las piezas añadidas nos permiten ampliar el circuito de canicas hasta el infinito.

Inventa tantos recorridos como quieras y pruebas para que las bolas desafíen todas las leyes. Es un juego muy divertido que nos proporcionará horas de auténtica diversión en familia. ¿Qué te parece para regalar?

Juguetes estrella:  El acuario de Playmobil

juguetes estrella
Fuente: amazon

Es impresionante la de cosas que podemos adquirir de Playmobil y creo que nunca había visto un acuario como este. La verdad es que es un gran juguete para estas Navidades. Los niños se lo pasarán en grande con este sorprendente acuario lleno de detalles. Es uno de los juguetes estrellas para estas Navidades.

El acuario está lleno de animales tanto marinos como terrestres que le dan toda la vida que necesita. Con unos cuantos playmobil que lo visiten y un estanque lleno de agua, los niños tendrán horas de diversión.

Jurassic World Persecución en Helicóptero de Blue de Lego

juguetes estrella
Fuente: amazon

Este año ha sido el de los dinosaurios y obviamente uno de los juguetes estrellas debe ser uno de ellos. Rescata al Velocirraptor de las garras de Wheatley y el piloto ¡y ponlo a salvo! 

El Velocirraptor cuenta con miembros articulados y con unas mandíbulas móviles estupendas. Puedes introducir al dinosaurio en la trampa, plegar los laterales y llevarte la misma volando con el gancho del helicóptero. Para salvar al pobre dinosaurio puedes disparar el cañón de la ballesta de Owen hacia el helicóptero y así hacerlo aterrizar. Libera al Velocirraptor Blue de la jaula y recupera los huevos de dinosaurio robados.

El set incluye un arma de dardos tranquilizantes con una jeringa, una ballesta con cañón y un cañón de mano. También incluye otros accesorios como un diente de dinosaurio, la mochila de Owen, un huevo de dinosaurio y un muslo de pollo. ¿Qué te parece?

Juguetes estrella: Jurassic World Superataque del Tyrannosaurus Rex de Mattel

juguetes estrella
Fuente: amazon

Otro increíble juguete estrella, de este año, es el dinosaurio gigante. Puedes jugar con el tantas horas como quieras. Toda la serie de Parque Jurásico ha sido un gran éxito y arrasaron en sus estrenos. No te quedes sin este dinosaurio tan estupendo, grande y móvil.

Beyblade Switchstrike de Hasbro

juguetes estrella
Fuente: elcorteingles

Este divertido juego también será uno de los número uno durante las Navidades. Una nueva serie de las peonzas más conocidas ha llegado. Disfruta de este juego lleno de duelos y batallas con las peonzas Beyblade de Hasbro. ¡No te quedes sin ellas!

Juguetes estrella: L.O.L. Surprise! Bigger Surprise

juguetes estrella
Fuente: toygamecenter

Ya sabemos que estas pequeñas muñecas han sido todo un fenómeno dentro de los juguetes del 2018. Las series Confetti, Pets y Sisters, Glam Glitter nos han acompañado durante todo el año en curso. No te quedes sin la versión Deluxe de estas muñecas para las Navidades. Una tirada limitada de estas mini muñecas en formate Ever Bigger Surprise puede ser tuya.

Pin y Pon Mix is Max Vamprincesas de Famosa

juguetes estrella
Fuente: amazon

Los Pin y Pon siempre han sido uno de los juguetes estrellas de todas las Navidades. Este año nos trae Famosa una nueva versión ambientada en las Vamprincesas súper simpática. No te quedes sin ellas para regalar. ¿Quieres conocer divertidas ideas para hacer casitas de muñeca con materiales reciclados?

Robot Mind Designer de Clementoni

juguetes estrella
Fuente: carrefour

Si prefieres regalar algo de robótica recomiendo a Clementoni pues lleva años diseñando juguetes precisamente relacionados con este tema. Ahora le ha llegado el turno a Robot Mind Designer el cual podemos montar y luego programar todas las acciones. ¿Qué te parece conocer algunos muñecos interactivos para niños?

Adoptanimals de Bizak

juguetes estrella
Fuente: amazon

Diviértete con estas mascotas las cuales, al ser adquiridas, son una maraña de pelo que hay que lavar y peinar. La bola de pelo dará paso a una divertida y simpática mascota que podemos cuidar y mimarla.

¿Qué os parecen estos juguetes estrella para las Navidades? ¿Conoces el nuevo Tecnomagia Borras?

Dejar respuesta