Me encantan los juguetes decorativos tan divertidos para Halloween como estos. Echa un vistazo a estas ideas tan fáciles que puedes hacerla en cuestión de minutos. Si tienes hijos/as seguro que les encantará. ¿Con cuál de estas ideas te animas a comenzar?

Ideas de juguetes divertidos para Halloween: divertidas momias para jugar o decorar

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: translate

Seguramente en casa tienes rollos de papel higiénico o bien de cocina. Una idea es hacer dos tipos de momias, pequeñas y grandes. Basta con tener varios de estos rollos y vendas o papel higiénico. Con un poco de ganas e ilusión podemos crear estas simpáticas momias a modo de decoración o para que los más pequeños de la casa jueguen.

El tubo será el cuerpo y tan solo tenemos que enrollar un poco de papel para cubrirlo. Para que el papel se quede fijado podemos añadir unas gotas de pegamento. Para acabar añadimos unos ojos móviles de lo más graciosos. Estas momias pueden ir sin brazos o con unos hechos con un poco de cartón o algo similar. ¿Qué te parece esta idea para utilizar materiales reciclados?

Gato negro hecho con rollo de cartón

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: teteamodeler

Me encanta este simpático gatito negro ideal para Halloween. Puede ser un juguete o parte de la decoración de tu hogar. Además se hacen en muy poco tiempo. Coge unos cuantos tubos de cartón y pliega uno de sus extremos. Es muy fácil dejar la zona de arriba plegada y con dos cuernecitos que serán las orejas.

Después pintaremos los tubos de negro con pintura en spray o con pintura tipo tempera. Ahora dejaremos secar muy bien y por último procedemos a la decoración del minino negro. Los ojos los podemos pintar o bien pegarle ojos móviles. Sobre la cola y los bigotes podemos hacer estos con limpiapipas de este color. Con esta técnica podemos hacer otros animalitos súper simpáticos para que los niños jueguen. Incluso pueden participar en su elaboración.

Estupendas ideas de juguetes divertidos para Halloween: fantasmas con bolas de ping pong

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: unoriginalmom

Si tienes varias de estas bolas en casa o puedes comprar algunas de plástico, podrás hacer esta divertidísima idea. Basta con pintar las caras a los fantasmas con un marcador negro. Puedes pintar diferentes rostros. Una vez secas mete las bolas entre gasas blancas y vendas. Puedes hacer varias de ellas para formar varios fantasmitas.

Si quieres hacer estos pequeños y espeluznantes fantasmas para decorar y no para jugar, podrías añadir unas bonitas luces. Si tienes guirnaldas de luces navideñas añade éstas al conjunto, verás que bien queda. Puedes hacer los fantasmas como pequeños grupos o bonitas guirnaldas y colgarlas. ¡Feliz Halloween!

Piñatas de Halloween súper divertidas

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: archive

Las piñatas suelen encantar a los más pequeños de la casa y en Halloween podrías poner algunas también. Tus hijos se lo pasarán en grande y más aún si hay otros niños en la fiesta. Si quieres saber cómo se hacen este tipo de piñatas basta con darle al link que hay justo debajo de la fotografía.

Realmente no importa la edad que tengas, pues a todos nos gustan las piñatas. Llenas de dulces y sorpresas por dentro son las reinas de la fiesta. Crea una familia fantasmas piñatas y rellena de caramelos y golosinas su interior. Seguro que te lo pasarás muy bien.  Con un poco de imaginación podrás hacer otros diseños de monstruos de piñatas para tu fiesta.

Ideas de juguetes divertidos para Halloween con cartones de huevos

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: thecrafttrain

Los cartones de huevos es material que todo el mundo tenemos en casa y que podemos reciclar para crear multitud de cosas. En este caso se pueden sacar unos simpáticos monstruos de lo más graciosos para Halloween. Seguro que los más pequeños se lo pasarán en grande con estos monstruitos de alegres colores.

Puedes hacerlos en casa con un marcador negro, pintura de colores y unas tijeras. Recorta los cartones de huevos y diseña los monstruos que más te gusten. Si queremos podemos dejarlos como si fueran dulceros, con la tapa. Así podemos colocar en su interior algunos caramelos para los niños. ¿Qué os parece la idea?

Tarros luminosos para jugar y decorar

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: craftsbyamanda

Si en casa tienes recipientes como estos o parecidos, los puedes utilizar para crear una bonita decoración para Halloween. Los puedes transformar en tarros luminosos de diferentes colores. A tus hijos les encantará participar decorando los mismos.

Reune unos cuantos tarros del mismo o diferente tamaño. Después los limpiaremos muy bien de posibles residuos que tengan. Luego los secamos estupendamente. Ahora podemos escoger el color que más nos guste. Pinta los tarros del color que quieras. Puedes pintarlo por fuera o por dentro, esto da igual en esta actividad.

Deja que los frascos se sequen completamente y por último pinta la calavera, u otra cosa que quieras, con pintura negra. También puedes poner letras o palabras si lo prefieres. Para acabar, y una vez que todo esté bien seco, metemos en su interior velas pequeñas. Estas iluminarán el frasco por dentro y quedará estupendo para Halloween.

Chupa chups de araña como juguetes divertidos para Halloween

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: iheartnaptime

Esta manualidad es muy sencilla y al mismo tiempo súper divertida. Los más pequeños tendrán un juguete con el que entretenerse y además una golosina para endulzar el día. 

Para hacer esta manualidad tan solo hay que comprar limpapipas de color negro, aunque puedes hacer la araña del color que más te guste. Y, por último, unos ojos móviles para que quede aún más gracioso el resultado.

Una vez tengas todo el material coge un chupa chups y ata el limpiapipas al mismo. Recuerda que las arañas tienen ocho patas así que tendremos que atar, al palo del chupa chups, cuatro trozos de limpiapipas. Doblamos los extremos y listo. Ya solo nos queda pegar los ojos móviles.

¿Qué te han parecido estos juguetes divertidos para Halloween? ¿Podrías contarnos más ideas terroríficas para hacer en pocos minutos? ¿Quieres conocer otros juguetes para niños? ¿Quieres conocer divertidas ideas para hacer una casita de muñecas?

Dejar respuesta