-

Juguetes inútiles de Star Wars, Guardián Rancor y Jocasta Nu

Además de los juguetes truchos, a veces en las líneas oficiales de una franquicia de videojuegos, series o cine, encontramos personajes verdaderamente inútiles que de todas formas llegan a tener su propia versión en juguete. En el mundo de Star Wars (La guerra de las galaxias) hay muchos de estos casos porque se trata de una historia muy extensa que abarcó diferentes épocas.

¿Cuáles son los juguetes inútiles de Star Wars que nadie extrañará en su colección? Toma nota porque hoy te presentamos a dos de los varios juguetes inútiles de la saga Star Wars que quizás quieras tener simplemente para recordar lo feos que son.

Fuente:  Kinja
Fuente: Kinja

Guardián Rancor

Sabemos que su nombre verdadero es Malakilli por la caja de este muñeco. Es sin dudas uno de los más pobres personajes en cuanto a diseño. Formaba parte de la línea “El regreso del jedi” de los años 80.

Es uno de los juguetes inútiles más absurdos de la franquicia porque sus creadores realmente pensaban que los niños querrían jugar con un personaje obeso y sin camiseta cuya única escena en la película lo mostraba llorando como un desdichado. ¿Alguien dijo diversión?

Jocasta Nu

En la película “El ataque de los clones”, una bibliotecaria jedi llamada Jocasta Un trataba a Obi-Wan Kenobi de una suerte de comunista intergaláctico por sus ideas de cuestionar lo que se promulgaba desde la biblioteca jedi.

Un personaje con semejante importancia en la trama tenía que tener su figura, y lo más extraño es que Hasbro también pensó que el personaje no ameritaba una figura de acción pero hubo un gran reclamo por parte de los fanáticos para introducirla en la línea.

Así nació la figura de la bibliotecaria malvada que todos querían poder usar para darle más veracidad a la construcción de sus aventuras infantiles en el mundo de Star Wars.

Mailen
Argentina de 21 años. Bailarina y escritora. Amante de la tecnología, el cine y el folklore. Me gusta estar siempre informada sobre lo que sucede en el mundo de los móviles y las tablets.

Lo último...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...

Juguetes de la marca Falomir juegos que no te puedes perder

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa juguetera valenciana ubicada en La Eliana y conocida comercialmente como Falomir Juegos. Se trata de una empresa familiar...

¿Cuáles son los Funko Pop más codiciados?

¿Quién no conoce a día de hoy a estos simpáticos cabezones de ojos redondos? Los Funko Pop se han adueñado de nuestro corazón gracias...

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET

Los juguetes de la marca DISET pertenecen a una empresa de juguetes española con una amplia variedad de juegos educativos, juegos de mesa, rompecabezas,...