Juguetes LEGO 2016 para niños y niñas

0
581

Crear, todo tipo de mundos, con los juguetes LEGO 2016 ¡es pura diversión! Esta marca tan conocida propone, una vez más, temáticas de todos los estilos.

Esta marca danesa tan famosa, por sus bloques de plástico, hace muchos años que la conozco, y siempre vuelve a sorprenderme. Esta vez, los juguetes LEGO 2016, apuestan por diversas temáticas.

Para los más babies

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

Los juguetes LEGO 2016 abarcan todo tipo de edades, como siempre, hasta los más mayores podemos divertirnos. Algo que me fascina de estas piezas de plástico, es que todas las piezas se complementan.

Cada nueva serie, set o pack que es lanzado al mercado, es perfectamente compatible con el resto de piezas, que ya tengas de otros años. Así que si los papis jugaban con estos bloques de plástico, cuando eran pequeños, ahora los pueden compartir con sus hijos ¿qué te parece?

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

Las piezas de esta conocida marca, están diseñadas para los niños. Esto significa que a penas necesitan instrucciones, para jugar. Eso sí, prohibe a tu hijo meterse las piezas en la boca, esto es importante para los más pequeños.

Si te han gustado los set de los más babies, seguro que te encantarán los que puedes ver en el catálogo de LEGO 2016. Y, recuerda, no importa el tamaño, la función o el color de la pieza, pues todas encajan a la perfección.

Para los más aventureros

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

Si tienes un pequeño Indiana Jones, en tu casa, seguro que le encantará los set de aventuras por el mundo. Dentro de las novedades y el catálogo de juguetes LEGO 2016 podrás ver esto y mucho más.

¿Le encantan los animales a tu hijo? puedes regalarle este pack con osos polares, una simpática ballena, peces y mucho más. Se pasará horas jugando con la pequeña barcaza y esa olla que está gritando ¡a comer!

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

¿Prefieres un pequeño safari? Este es otro de los increíbles set para niños/as, que la marca propone. Me encanta el león y la jirafa, no lo puedo evitar. Si a ti también te ha hecho gracia, imagina a tu hijo.

Es simpático ver como de un ambiente frío y helado, pasamos a otro mucho más caluroso. Y es que LEGO nos lleva al África profunda con todo tipo de detalles.

La verdad es que la empresa danesa abarca todo tipo de lugares, y esto me parece una idea genial para los niños/as. Es una manera de aprender y familiarizarse, con algunos de los diferentes tipos de animales que existen.

Para los más románticos

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

Como algo casi imprescindible, no podían faltar las princesas, sobre todo las Disney. Si tienes una romántica empedernida en casa, echa un vistazo al catálogo de LEGO; verás todo tipo de princesas, castillos y reinos encantados.

La verdad es que me fascinan los castillos, sean de princesas o no, donde sus huéspedes pasen unas horas ¡súper divertidas! Aunque, en este caso te dejo con un castillo de color rosa, te comento que puedes encontrar otro tipo de “residencias” para los muñecos.

Encontrar tiempo para dedicarlo a tu hijo, es esencial. No importa la cantidad de horas o los minutos que los veas, realmente lo más importante es pasar tiempo de calidad con ellos.

Se que el trabajo es lo primero para aportar y/o mantener a la familia, pero aunque los papis estén cansados, es esencial pasar tiempo con los niños. Es una manera más de conocerlos, saber como son, ayudarles y educarles para su vida, y esta sociedad, como se pueda.

Juguetes LEGO 2016
Fuente: LEGO

Si buscas en el catálogo de LEGO o hechas un vistazo a su tienda online, encontrarás escenas como esta. También te encontrarás con lindos marcos estupendos, simpáticos y llenos de tranquilidad, donde se recrean escenas: como un paseo a caballo o una estupenda merienda familiar.

Pero, además de escenas entrañables como la familia, una casa o un hogar, estos muñecos, y bloques de plástico, también recrean pequeños negocios. Interesante ¿verdad?

Echa un ojo al nuevo catálogo de la marca y comprueba cuál es el que más te gusta; particularmente me encanta el puesto de los helados, llenos de detalles súper simpáticos.

Catalogo juguetes LEGO 2016

Te dejo con un estupendo vídeo, con imágenes del catalogo. Verás muchas más cosas que están a la venta, y puedes comprar en la tienda de la propia marca.

Estas fotografías han sido recopiladas y están disponibles para todos los que las queramos ver. En este caso he sacado el recopilatorio del canal, The Block Show.

Con el paso de los años y su consecuente éxito, la marca LEGO ha obtenido numerosos acuerdos con otras marcas comerciales. Algunas de ellas son franquicias de Star Wars, Indiana Jones, Speed Racer y Harry Potter.

La empresa y marca danesa, no deja de crecer. Actualmente nos sigue sorprendiendo con juegos, set y kits de diferentes edades y diferentes motivos.

Desde hermosos palacios y pasando por los piratas, los vikingos, castillos medievales, la época de los dinosaurios, los coches de carreras, trenes o destinos vacacionales, esta marca ha pasado por todas partes.

También encontrarás set preciosos de ciudades, el oeste o el ártico; incluso puedes disfrutar con series de bloques, referentes a películas y personajes míticos.

Seguro que te suenan los caza fantasmas, de hecho crecí con esta película, Star Wars o Harry Potter, bloques que encontrarás en esta marca. Todas estas maravillosas películas, y mucho más, convertido en bloques para jugar ¿qué te parece?

La marca danesa ha obtenido muchísimo reconocimiento, por ejemplo con las películas o videojuegos que han sacado. ¿Has jugado a alguno de estos videojuegos?

Hace ya algunos años, me pasé LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones, y la verdad es que fue toda una aventura. Los juegos son tan graciosos o más que los propios bloques. Sobretodo para las personas que han visto algunas de estas películas, pues reconocerá muchas cosas.

¿Qué te ha parecido el catálogo de juguetes LEGO 2016? ¿Cuál es el pack que más te gusta? ¿Prefieres los Playmobil de toda la vida? Si ya has echado un vistazo al nuevo catalogo de la marca, te invito a dejar tu opinión ¿qué te ha parecido?

Dejar respuesta