Juguetes Lego El café del parque

Lego es uno de los más populares juguetes del mundo, trozos para armar se convierten en una forma maravillosa para que los niños exploren su imaginación. Durante ya largo tiempo, la marca ha producido toda una variedad de colecciones de Lego para armar los más variados paisajes de juegos. Y ahora Lego tiene más colecciones pero algunas pensadas especialmente para las niñas, como la denominada Lego Friends de la que forma parte este juguete Lego El café del parque.

Este es un juguete Lego, ideal para las chicas como hemos dicho, un juego de té llevado a la modernidad y versatilidad de Lego.  Un juego para tomar café en la cafetería del parque,el mismo incluye  2 muñecas de mini-figuras: Andrea y Marie. Zona de cocina, comedor interior y al aire libre, mostrador y caja registradora  Accesorios: dinero, sartén, espátula, 3 moldes para muffins, licuadora, utensilios, bandeja, cuenco, pastel y brick de zumo.l Café del Parque

lego friends

Esta colección de Lego  para niñas, está conformada con cinco amigas como protagonistas: Mia, Emma, Andrea, Stephanie y Ol.ivia. Tiene un precio de 29.99€. Y se puede comprar en la tienda online de Lego, donde si compra más de 30€ el envío le sale gratis. El juguete eprfecto para las niñas pequeñas.

LEGO es una éxito empresarial en el rubro de los juguetes. La firma danesa aunque hoy en día produce otra clase de juguetes de más concoida por sus  bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO significa «juega bien». Lego fue durante mucho tiempo, hasta 1949, fabricante de  juguetes de madera pero con sus juguetes de plástico armables, pasó a convertirse en un negocio exitoso que desde entonces  crecería hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más populares del mundo. Así que ahora hay juguetes específicos para niñas como éste que te sugerimos hoy, para regalar a las nenas.

Imágenes: Lego

Ir arriba