Triciclo para niño Baby Twist Complet

triciclo para niño

Los triciclos suelen ser juguetes apreciados por los niños, sus primeras oportunidades de probar su independencia y también descubrir la velocidad. El triciclo se conoce desde tiempo muy antiguo, su nombre se deriva del griego. El triciclo es un aparato de tres ruedas, impulsado por la fuerza del niño. Su aspecto más práctico estriba en que el mismo por tener tres ruedas, es más fácil de conducir po run niño de corta edad, sin tener que preocuparse mucho del equilibrio del juguete, y con muchas horas por delante en diversión.

Y claro hay muchas opciones maravillosas de triciclos apra niños. Hoy te sugerimos uno que es atractivo, práctico y cómodo de la marca Feber. Un encantador triciclo que tiene disponibilidad para que todos puedan comprar el triciclo para regalar este verano para la diversión de los hijos o los sobrinos, para regalarlo a la hija de la amiga en su primera comunion, cualquier pretexto es bnueno para intentar sorprender a un niño con un triciclo.

triciclo para niño

Feber presenta su opción de triciclo para niños. Este triciclo está construido cuidando cada detalle por pequeño que parecería, para garantizar aspectos de gran importancia para los niños como la estabilidad, potencial de diversión y precio.  Es un triciclo que como se ve en la imagen,  tiene un aspecto divertido que hace recordarlas motos de los adultos. Canastilla posterior y el conjunto combinado de negro con verde.

Triciclo dirigible qcon cualidades que encantarán tanto a padres como hijos, y es que el mismo ue gira 360º. Ligero y facil de manejar. Además tiene de los elementos de asa de empuje, regulable en 3 posiciones. Reposapiés cómodo y seguro. Cinturon de seguridad. Con práctico bolso de tela. Triciclo evolutivo que se ajusta a las edades del niño. Así que ya tienes aquí el regalito que querías para ese niño tan apreciado.

Ir arriba