Durante los primeros años de su vida ya son de gran importancia los juguetes pues con ellos los bebés aprenden y desarrollan su cuerpo y mente. Si piensas hacer algún que otro regalo te propongo una pequeña lista de juguetes navideños para bebés. Las propuestas son interesantes para la estimulación y el desarrollo visual, auditivo y sensorial de los niños.

Juguetes navideños para bebés: carrusel estrellas mágicas

juguetes navideños para bebés
Fuente: chicco

Este carrusel para bebés de la marca chicco es una pasada y ayudará a que el niño esté más relajado y le ayude a dormir con sus estrellas mágicas. También es un juguete que permite el desarrollo visual y auditivo del pequeño gracias a sus melodías.

El móvil para cuna es uno de los primeros juguetes de un bebé y en el mercado encontrarás hermosos modelos a elegir. El móvil que he dejado dispone de estrellas y planetas en diferentes colores para recrear una atmósfera mágica. Este carrusel además de actuar como móvil de cuna también se convierte en un proyector de cuna con luz suave y música para que el bebé deje de llorar. Las melodías saltan al sonido del llanto y se apagan cuando el bebé duerma. Este precioso carrusel lo puedes encontrar en color rosa o azul. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: Los mejores juguetes de Navidad por edades para regalar.

Gimnasio de actividades funscape

juguetes navideños para bebés
Fuente: eurekakids

Este juguete lo he visto en eurekakids y es una estupenda idea para regalar a un bebé. Es un buen gimnasio que dispone de su búho musical, su sonajero suave de abeja o con el erizo y zorro (ambos actúan como peluche-mordedor). La mantita es muy suave y colorida para que tu hijo disfrute durante mucho tiempo con las actividades. El bebé puede jugar boca arriba, boca abajo y desarrollar así sus diferentes capacidades y musculatura. ¿Qué te parece este juguete?

Ratoncito Pérez de Maileg

juguetes navideños para bebés
Fuente: kinuma

En la tienda kinuma he visto muchas cosas interesantes y una de ellas ha sido este ratoncito rosa que también podrás ver en color azul. Recuerda la importancia de los muñecos de trapo y los pequeños peluches para el desarrollo de los niños.

A través de los juguetes los niños exploran y descubren, aprenden e interactúan con muchos objetos y resolviendo pequeños problemas. Este simpático ratoncito le hará reír y puede convertirse en un gran amigo durante la infancia. Está fabricado en algodón con lindos detalles dorados. Su capucha, la mochila y las estrellas me parecen una auténtica monada. ¿Qué te aparece?

Juguetes navideños para bebés: casa luna

juguetes navideños para bebés
Fuente: kinuma

Los bloques de construcción son juegos y rompecabezas fantásticos para fomentar la creatividad de los más pequeños ¡y muchas cosas más! Aquí dejo este preciosos juguete, que he visto en kinuma. Cuenta con 4 hermosas piezas hechas de madera muy coloridas. Como apunte los colores son de base de agua por lo que no son tóxicos. Ya sabemos que los bebés se lo llevan todo a la boca y debemos extremar precauciones. Con estos cubos tu bebé podrá armar su propio mundo de fantasía.

Mantita de juego Doudou: Mantita Milkos

juguetes navideños para bebés
Fuente: pekemio

Esta simpática manta-vaca la he visto en pekemio y su función principal es la de tranquilizar, divertir y ser el mejor amigo de tu hijo durante sus primeros meses de vida y hasta que se canse. Este tipo de mantita corresponde a aquellas que garantiza una seguridad especial para el bebé. Los niños pueden agarrarla, morderla o abrazarla y dormir con ella. Sus divertidos colores y sus texturas ayudan a estimular los sentidos del niño de manera divertida.

Juguetes navideños para bebés: jirafa sensory

juguetes navideños para bebés
Fuente: pekemio

Este divertido juguete se puede colocar sobre la cuna o bien en el carrito o silla de paseo. A tu bebé le encantará jugar con la jirafa y ésta le ayuda a estimular todos sus sentidos y la motricidad. El juguete es blandito y muy suave por lo que es más que apto para los más peques de la casa. Si te interesa comprarla puedes entrar en la tienda pekemío y echar un vistazo a sus productos.

Bright starts cafetería juguetona

juguetes navideños para bebés
Fuente: kidits

Este divertido juguete lo he visto en la tienda kidits por 29,38€. Los colores, la tostada, el tiempo y la licuadora que trae el juego hará que tu hijo/a se lo pase en grande. Este juguete nos invita a jugar a través de la comida. ¿Qué te parece este regalo navideño para los más pequeños de la casa?

Turbo team stunt car

Estos mini-coches deportivos son una auténtica pasada y con este vídeo verás qué bien se lo pasarán tus hijos. Lo he visto en el canal «Chicco» y en el podrás ver los diferentes colores y personalidades que tiene cada uno ¡colecciónalos todos!

Estos coches se cargan echando el mismo hacia atrás varias veces y presionando la zona trasera cuando quieras que aceleren. Cada vehículo activa un efecto diferente como hacer caballitos, ponerlos a dos ruedas o realizar giros de 180º.

Juguetes navideños para bebés: Vtech piano cunita

juguetes navideños para bebés
Fuente: kidits

Este juguete lo puedes poner en la cuna o sobre una alfombra de juegos para el bebé. El piano dispone de grandes teclas que han de ser presionadas para que el bebé pueda descubrir los colores, instrumentos musicales, formas y animales que lo componen. El niño puede darle con los pies o con las manos para activar los sonidos y frases divertidas.

Existen dos formas de jugar con este piano uno es el descubrimiento y el otro la zona musical. El juguete lo he visto en kidits y merece la pena comprar uno. Es fácil de poner y de quitar además es blandito y se puede lavar. A parte de lo mencionado también dispone de una bola que gira, dos botones con forma de búho y un conejo para las frases. El piano contiene 7 canciones, 20 melodías, sonidos y frases graciosas. 

Bloques de sonidos y colores arcoíris

juguetes navideños para bebés
Fuente: kinuma

Este juguete de 6 bloques lo he visto también en la tienda kinuma y no puedo resistirme a compartirlo con vosotros. Es un juego que consiste en bloques de madera con formas, colores y sonidos distintos.  Los niños aprenderán mucho con los cubos asociando medidas, cantidades y tipos de sonido. Los más pequeños podrán ver a través de ellos un mundo en color y divertido. Esto último estimula la curiosidad del bebé y además la capacidad de aprender a diferenciar colores.

¿Qué te parecen estos juguetes navideños para bebés? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado? ¿Cuál crees que es el que más le va a llamar la atención a tu hijo?

También te puede interesar: Juegos de construcción educativos Barruguet.

Dejar respuesta