Juguetes para Navidad en El Corte Inglés

Revisamos el catálogo de juguetes para Navidad en El Corte Inglés y seleccionamos algunas de las mejores ofertas para todas las edades. En la sección de Lo más vendido encontramos una amplia variedad de juguetes, desde las muñecas de la película Frozen de las que ya hablamos en una entrada anterior, hasta el juego Cuentacuentos y el coche de policía con lancha de Playmobil.

¿Todavía estás buscando juguetes para Navidad? Toma estas ideas para ayudarte a elegir y regala una sonrisa a tus seres queridos con los mejores juguetes y precios en El Corte Inglés. La mejor opción a la hora de buscar regalos para los más pequeños en el mundo de los juguetes.

Fuente:  Fisher Price
Fuente: Fisher Price

Coche de policía y lancha Playmobil

Los más chicos podrán jugar a los policías y ladrones con este nuevo set de Playmobil. Consta de un coche policial con remolque. El techo del coche puede retirarse y la lancha flota. Incluso se puede usar el motor submarino. El set incluye dos figuras de policía con escopetas, cámara, prismáticos, pistolas, casco y micrófonos.

Cuentacuentos Touch

Cuatro cuentos interactivos en un mismo set. Caperucita roja, El patito feo, Blancanieves y El gato con botas. El set Cuentacuentos Touch tiene actividades interactivas, música, canciones y diferentes elementos de exploración y preguntas y respuestas para ayudar a los más pequeños a divertirse aprendiendo.

Los cuentos ayudan al desarrollo de la inteligencia y el lenguaje, cuenta con 12 láminas de actividades coloridas y prácticas. Está recomendado para niños de 2 a 6 años.

Pizarra Doodle Fisher Price

Una pizarra magnética con dos asas para llevarla cómodamente a todas partes. Cuenta con 4 imanes para estampar figuras y un lápiz para que los más pequeños puedan dibujar todo lo que deseen. Excelente forma de divertirse y aprender. Entre los juguetes de Navidad, las pizarras Doodle Fisher Price siempre figuran entre las más pedidas.

Scroll al inicio