Las muñecas tienen todo el encanto que se requiere en un juguete, y cuando tienen la apariencia de un pequeño bebé recién nacido nos parecen aún más tiernas y especiales. No importa cuánto hayas crecido desde el día en que dejaste de jugar con muñecas, la ternura de las mismas, vive como dicen, en el corazón femenino. Y para las que se decantan por las muñecas… una muñeca Carmen de tiendas Asi.
Una muñeca encantadora para que consientas a tu hija y ¿por qué no? consentirte tú misma, porque como hemos dicho, las muñecas tienen un lugar especial en nuestros recuerdos de infancia. Esta muñeca preciosa que tiene la apariencia de un bebé que duerme, pertenece a la exitosa serie denominada Reborn y tiene un precio de 120 euros más gastos de envío en la tienda web de Asi.
La muñeca Carmen Reborn es de 45 cms, un tamaño perfecto para que la nena juegue a gusto con ella y se sienta con un verdadero bebé en brazos. Y ese tamaño también es perfecto para que la compres para ti y la coloques en un lugar especial, donde la admires cada día. Esta muñeca incluye toquilla y peluche, pero no incluye el cojín. Es una coqueta serie de apenas 100 unidades, una serie limitada en que una de ellas debes elegir para tu hija.
Hay muchos más estilos de muñecas en la página web de Asi, también en esta serie Reborn hay muchos preciosos estilos de bebés de fantasía, algunos duermen, algunos sonríen, algunos visten de rosa y todos son hermosas muñecas que a primera vista enamoran.
Además de comprar online, estas muñecas tan especiales puedes visitar las tiendas Asi en España y también dentro de los almacenes El Corte Inglés, no te prives de la más bella de las muñecas. Y si piensas en regalar, a la sobrina, a la ahijada, no lo dudes, éste es un regalo encantador que recordará siempre.
Imagen: Tiendas Asi