Los niños adoran los juguetes y para ellos camiones, trenes  y coches son mucho rato de diversión inagotable. Así que ahora, les tenemos una sugerencia más para reciclar cartón que en forma de cajas siempre tenemos en casa y para convertirlo en una forma de diversión para nuestros niños en un original y divertido juguete reciclado para niño que haremos en casa.

Este vagón de tren  de cartón reciclado, está inspirado en una popular serie televisiva que encanta a los niños en edad preescolar, así que lo encontrarán el detalle perfecto que les regalarás para que pasen ratos de alegría en estas vacaciones. Para hacer el mismo, necesitarás una caja de cartón de suficiente tamaño para que la use el niño pero sin que sea excesiva. Además, un poco de pintura para pintarla la caja en varios colores, y un poco de cuerda para que sirva para colgar el vagón y el niño lo lleve sobre sus hombros.

juguete reciclado

Unas piezas de cartón para cortarlas en forma de círculos y con ellas hacer las ruedas de nuestro vagón de tren de cartón reciclado. También deberemos hacernos de una parte más grande en forma de círculo para hacer la cara y muchos marcadores de distintos colores para todos los detalles que ves en la imagen, y con las que tú quieras personalizarlo.

Los pequeños encontrarán muy divertido jugar en esta manera, y tú les consentirás con un pequeño juguete reciclado con el que no gastar mucho dinero ahora que más que nunca debemos ser prudentes con los gastos. Pero en que tampoco queremos dejar de consentir a los pequeños con bonitos juguetes.

Entre más grueso sea el cartón, más resistente será este juguete de cartón, puedes usar pintura acrílica o acuarelas para pintarlo y como hemos dicho marcadores para los detalles como los ojos.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta