Cada año el mundo de los juguetes nos sorprende con lanzamientos excelentes de juguetes truchos, copiados por marchas chinas y lanzados al mercado de forma masiva para suplir a todos aquellos compradores que no tienen dinero suficiente para las versiones originales.

Hoy hacemos un nuevo repaso a algunos de los más divertidos juguetes truchos que hemos ido encontrando a la lo largo del año. Se trata de copias de grandes marcas y juguetes “inspirados” en personajes de la televisión o el cine. Prepárate para reír a lo grande porque algunos de los diseños son realmente sorprendentes.

Fuente:  ElMeMe
Fuente: ElMeMe

Jungle Panda

¿Recuerdas la película Kung-Fu Panda? Bueno, ahora puedes revivir los mejores momentos de la película con los muñecos oficiales…. No, mentira. Jungle Panda es una burda copia del personaje de animación por computadora. Incluye dos muñecos y numerosas armas, entre ellas una suerte de guante con garras al estilo Wolverine.

Presten especial atención al packaging del juguete. Aparecen diferentes versiones del Jungle Panda, una de ellas con el traje amarillo utilizado por Uma Thuman en Kill Bill.

Iron Storm

Con tanto trabajo en Los Vengadores, Iron Man no tiene tiempo para luchar contra el mal en todos los países del mundo. Pero no hay que temer. En los países del tercer mundo ya ha llegado el suplente, un héroe que no tiene nada que envidiarle a Tony Stark: Iron Storm.

Fuente:  ElMeMe
Fuente: ElMeMe

Entre los juguetes truchos, hay que reconocerle a Iron Storm un intento por diferenciarse del original de Marvel. Por eso la máscara principal parece más propia de un esclavo que de un super héroe. El juguete viene con diferentes accesorios para ir cambiando pequeños detalles de tu nuevo héroe favorito. Así que ya sabes, cuando llegue Ultron y trate de dominar el mundo, pide ayuda a Iron Storm y seguramente llegará un poco antes porque tiene menos trabajo.

Dejar respuesta